Florida, Sucesos

Extinguen un incendio por segunda vez en vivienda de Miami-Dade

El equipo de bomberos de la cuadrillas de Miami-Dade respondió —por segunda— ocasión este lunes a un incendio en un apartamento del suroeste del condado Por Redacción MiamiDiario Las autoridades acudieron a la escena del suceso, ubicada en Southwest 68th Court y 45th Lane, alrededor de las 6:30 p. m., mientras que lograron apaciguar el […]

Por Allan Brito
Extinguen un incendio por segunda vez en vivienda de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El equipo de bomberos de la cuadrillas de Miami-Dade respondió —por segunda— ocasión este lunes a un incendio en un apartamento del suroeste del condado

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades acudieron a la escena del suceso, ubicada en Southwest 68th Court y 45th Lane, alrededor de las 6:30 p. m., mientras que lograron apaciguar el fuego y ventilar la estructura, el equipo de bomberos rescató al residente de la casa.


Video cortesía Local 7 News

Aunque, aún no se ha revelado la identidad de la víctima en cuestión, se conoce que —en estos momentos— se encuentra hospitalizada.

Un dato relevante que ha saltado en la investigación es que esta es la segunda ocasión —en menos de una semana— que un incidente de este tipo ocurre en el edificio.

“Esta es la segunda vez. La semana pasada, ocurrió un incidente similar con el mismo apartamento, y esta semana fue más intenso”, declaró el residente del edificio, Rick Sánchez, al medio.

“Era más: tenían que sacarlo, y el humo estaba en todas partes, y también se fue al siguiente edificio, al siguiente apartamento”, agregó Sánchez.

Los bomberos aún desconocen las causas que provocaron el incendio. A la par, tres personas necesitaron el auxilio de unidades de paramédicos por causa de la inhalación de humos y cuatro gatos fueron hallados muertos.

Con información de CiberCuba

Vea también:

Capturan en video a hombre disparando en plena vía pública

Un sujeto en Escambia usó un tazón de chile para abofetear a una mujer

Hombre fue apuñalado durante un robo en Miami

Relacionados