Florida, Internacional, Venezuela

Fabiana Rosales pidió en Miami no detener recolección de ayuda humanitaria para Venezuela

La esposa del líder opositor venezolano  Juan Guaidó,  Fabiana Rosales, exhortó este fin de semana a no detener la recolección de ayuda humanitaria a favor de Venezuela, porque el país suramericano sufre de una fuerte crisis energética y “casi el 100 % del país no tiene luz”. Por Redacción MiamiDiario Rosales visitó un centro de […]

Por cmmiamidiario
Fabiana Rosales pidió en Miami no detener recolección de ayuda humanitaria para Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La esposa del líder opositor venezolano  Juan Guaidó,  Fabiana Rosales, exhortó este fin de semana a no detener la recolección de ayuda humanitaria a favor de Venezuela, porque el país suramericano sufre de una fuerte crisis energética y “casi el 100 % del país no tiene luz”.

Por Redacción MiamiDiario

Rosales visitó un centro de acopio levantado en el Condado de Miami-Dade para reiterar su solicitud a la comunidad internacional de mantener la solidaridad a favor de Venezuela, que sufre una grave crisis política y social.

“Nuestro objetivo es salvar vidas, devolver la sonrisa a nuestros niños, y lo estamos logrando”, señaló a los medios presentes en una nave industrial de Doral, ciudad aledaña a Miami, en donde recalcó que la oposición no va a detener su acción “para evitar la masacre que hay hoy en Venezuela”.

“La ayuda humanitaria es un hecho, porque hay muchas personas dispuestas a salvar vidas”, resaltó la esposa del presidente de la Asamblea Nacional, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 60 países, entre ellos Estados Unidos.

Rosales en jornada de recolección de ayuda humanitaria en Miami

Rosales dio a conocer que en la jornada del pasado sábado en Miami se recaudaron unas 650 cajas con alimentos no perecederos, medicamentos, vitaminas, insumos ortopédicos y hospitalarios y pastillas potabilizadoras de agua y desparasitadoras.

La esposa del líder de oposición indicó que la ayuda “ya está ingresando y salvando vidas”, y agradeció en ese sentido a los voluntarios y personas que han colaborado tanto con la recolección a favor de Venezuela como con la restauración de la democracia en ese país.

“No se detengan, este camino continua, la libertad y la justicia, esta muy cerca”, agregó Rosales, quien estuvo acompañada, entre otros de la vicegobernadora de Florida, Jeanette Nuñez, y del alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez.

Con información de: (EFEUSA)

También puedes leer:

Fabiana Rosales de Guaidó considera que la nueva Venezuela debe devolverle la sonrisa a los niños

Fabiana Rosales fue recibida este jueves por el alcalde de Miami

Rubio y otros senadores de EEUU se reunieron con Fabiana Rosales de Guaidó

Relacionados