Florida, Política, Venezuela

Rubio y otros senadores de EEUU se reunieron con Fabiana Rosales de Guaidó

Los senadores Marco Rubio, Jim Risch, Bob Menéndez , Tim Kaine y Rick Scott se reunieron con la primera dama de Venezuela, Fabiana Rosales de Guaidó, esposa del presidente interino, Juan Guaidó. Martí Noticias También acompañaron en la reunión a la primera dama, la esposa del Jefe del Gabinete, quien todavía se encuentra detenido por […]

Por Allan Brito
Rubio y otros senadores de EEUU se reunieron con Fabiana Rosales de Guaidó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los senadores Marco Rubio, Jim Risch, Bob Menéndez , Tim Kaine y Rick Scott se reunieron con la primera dama de Venezuela, Fabiana Rosales de Guaidó, esposa del presidente interino, Juan Guaidó.

Martí Noticias

También acompañaron en la reunión a la primera dama, la esposa del Jefe del Gabinete, quien todavía se encuentra detenido por el régimen de Maduro, Roberto Marrero, Romy Moreno de Marrero y su hermana, Belén Marrero, según dio a conocer la oficina del senaro Rubio en un comunicado.

El Embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio; el Coordinador del Grupo de Trabajo de la OEA, David Smolansky; el Coordinador de Ayuda Humanitaria, Lester Toledo y otros, acompañaron a Rosales de Guaidó y los familiares de Marrero en este evento.

También le puede interesar:

Preso golpeó a una abogada durante audiencia en Florida (Video)

Hombre se declaró culpable de poseer ‘arsenal’ de armas en South Beach

Violó a su vecina y quiso compensarla con trabajo de jardinería

Relacionados