Internacional, Venezuela

Fabiana Rosales rechazó las medidas de las instituciones venezolanas en contra de su esposo

Fabiana Rosales, la primera dama interina de Venezuela, desestimó las más recientes medidas de las instituciones venezolanas en contra de su esposo, el presidente interino Juan Guaidó, y pidió mantener la esperanza del reencuentro a los venezolanos en el exterior en una entrevista con La Voz de América. Por: Redacción Miami Diario Rosales desestimó la […]

Por Allan Brito
Fabiana Rosales rechazó las medidas de las instituciones venezolanas en contra de su esposo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fabiana Rosales, la primera dama interina de Venezuela, desestimó las más recientes medidas de las instituciones venezolanas en contra de su esposo, el presidente interino Juan Guaidó, y pidió mantener la esperanza del reencuentro a los venezolanos en el exterior en una entrevista con La Voz de América.

Por: Redacción Miami Diario

Rosales desestimó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela de solicitar a la oficialista Asamblea Nacional Constituyente que allane la inmunidad parlamentaria de su esposo, lo que podría desencadenar un juicio en su contra, por considerarlo “ilegítimo”.

“Ese tribunal es ilegítimo. El fiscal es ilegítimo. Esa Asamblea Constituyente es ilegítima. Así que esa orden es completamente ilegítima e inconstitucional”, afirmó

Rosales inició a finales de marzo una gira internacional que la llevó a Chile y Perú. En EE.UU., visitó Nueva York, Washington y Miami. Durante estas paradas, su encuentro con la diáspora ha sido el centro de las visitas.

“A mis hermanos venezolanos que se encuentran regados por el mundo, ustedes saben que este año vamos a pasar estas navidades juntos en familia, como tanto lo hemos esperado … no pierdan la esperanza, no pierdan la fe”, afirmó Rosales.

Pidió a todos los venezolanos que siguieran enfocados en la ruta establecida por Guaidó y la oposición: el cese de la usurpación, el gobierno de transición y elecciones libres.

Sobre si los apagones que vivió la nación sudamericana el mes de marzo podría quebrantar el ánimo de la oposición, indicó que: “El que se cansa pierde. Nosotros no nos cansamos. Nosotros no nos rendimos. Venezuela vale el esfuerzo. Venezuela vale la pena”, agregó.

Envió un mensaje a los demás países de la región: “El resultado de Venezuela en este momento es un mensaje directo al mundo. A que en ningún país del mundo permita que la democracia se la robe nadie. A que el resultado hoy en Venezuela será un desenlace feliz, incluso para Cuba y Nicaragua”.

Durante su paso por EE.UU., la primera dama interina de Venezuela se reunió en la Casa Blanca con el presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pece; además de un encuentro cerrado con la primera dama estadounidense Melania Trump en Mar-a-Lago, la residencia de los Trump en Palm Beach, Florida.

Al finalizar la entrevista, aseguró que iba de “regreso a casa”.

Fuente: Al Momento

También puedes leer:

Lanzan la línea de texto 911 en el condado de Broward

Hallan culpable a Empresario de Hialeah por estafa en 200 guarderías

¡De no creer! Recibió más de 100 picaduras de abeja en Florida para salvar del ataque a su perro

Relacionados