Tecnología

Facebook , Instagram y Messenger dejarán de funcionar en estos teléfonos, entérate si el tuyo está en la lista

Si eres de esos usuarios que acostumbras a pasar horas conectado a las aplicaciones del Facebook, el Instagram o Messenger, puede que esta medida de Mark Zuckeberg, director de la compañía, afecte tu conectividad en tu teléfono celular. Por Redacción MiamiDiario Un vocero de la empresa que maneja estas redes confirmó a Endgaget que a partir […]

Por cmmiamidiario
Facebook , Instagram y Messenger dejarán de funcionar en estos teléfonos, entérate si el tuyo está en la lista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres de esos usuarios que acostumbras a pasar horas conectado a las aplicaciones del Facebook, el Instagram o Messenger, puede que esta medida de Mark Zuckeberg, director de la compañía, afecte tu conectividad en tu teléfono celular.

Por Redacción MiamiDiario

Un vocero de la empresa que maneja estas redes confirmó a Endgaget que a partir del próximo 30 de abril dichas aplicaciones, incluidas Messenger e Instagram, dejarán de estar disponibles en aquellos celulares que trabajen con Windows Phone.

la notificación les llegó a los usuarios del sistema operativo de Microsoft el pasado fin de semana, cuando se les informó que la primera aplicación en dejar de tener soporte sería Instagram en la fecha anteriormente señalada.

Según Engadget, quienes mantengan sus dispositivos móviles con Windows Phone y deseen seguir ingresando a las plataformas de Facebook, Instagram y Messenger deberán recurrir al los navegadores.

Hasta el momento no hay información sobre si WhatsApp, que también pertenece a Facebook,  deje de tener soporte en dicha plataforma. El servicio de mensajería seguiría funcionando en Windows Phone hasta nuevo aviso.

Entre la lista de teléfonos afectados por la  medida se encuentran; LG Optimus 7, Samsung Focus, Nokia Lumia 610, Nokia Lumia 710, Nokia Lumia 800, Nokia Lumia 900, Samsung ATIV S, Huawei Ascend W1, Microsoft Lumia 640 y Microsoft Lumia 640 XL por mencionar algunos de los móviles que utilizan Windows Phone y que formarían parte del listado, aun no oficial, de los que se quedarían sin soporte.

El sistema operativo de Microsoft fue un fracaso para la compañía, que anunció que le daría fin en 2016, luego de un pobre desempeño en ventas; las actualizaciones de seguridad y de software concluirán en diciembre de este año.

También puedes leer:

Apple estaría preparando nuevos paneles para varios de sus principales terminales

¡ALERTA! Envían Troyano a través de WhatsApp Web

¿Estás dispuesto a asumir el riesgo y las consecuencias de la nueva aplicación?

Relacionados