Tecnología

Apple estaría preparando nuevos paneles para varios de sus principales terminales

Apple estaría trabajando en el desarrollo y fabricación de nuevos modelos de iPad, iMac y MacBook, todos ellos con tecnología mini LED en sus pantallas, cuya primera muestra veríamos a finales de este mismo año. Así lo recoge este martes DigiTimes en unas informaciones que citan al reconocido analista Ming-Chi Kuo, que ya adelantaba el pasado mes de febrero información al respecto. […]

Por Allan Brito
Apple estaría preparando nuevos paneles para varios de sus principales terminales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Apple estaría trabajando en el desarrollo y fabricación de nuevos modelos de iPad, iMac y MacBook, todos ellos con tecnología mini LED en sus pantallas, cuya primera muestra veríamos a finales de este mismo año. Así lo recoge este martes DigiTimes en unas informaciones que citan al reconocido analista Ming-Chi Kuo, que ya adelantaba el pasado mes de febrero información al respecto.

Por Redacción Miami Diario

Ahora, sin embargo, los nuevos datos difieren de los anteriores en cuanto a que el supuesto panel mini LED de 31,6 pulgadas, que en un primer momento se decía que estaría incluido en un monitor externo 6K con el que Apple volvería a este segmento del mercado, pertenecería a un nuevo modelo de iMac que llegaría a finales de 2019. Cabría la posibilidad, no obstante, de que realmente existieran ambos productos y ambos montasen el mismo panel.

Además del mencionado panel con tecnología mini LED, Apple estaría pensando en trasladar la misma a varios de sus dispositivos de diferentes líneas. La citada información menciona un iPad de entre 10 y 12 pulgadas que llegaría a finales del próximo año o principios de 2021. En este último escenario llegaría también un MacBook de entre 15 y 17 pulgadas.

“Apple está motivada por el soporte de la retroiluminación mini LED de una amplia gama de colores, alta relación de contraste, alto rango dinámico y atenuación local”, aseguran. Todavía quedan muchos detalles por perfilar, pero todo apunta a que en 2019 podremos ver la primera aproximación de la marca al respecto.

Fuente: Hipertextual

También le puede interesar

Comisionado Díaz pidió restaurar propinas en restaurantes del Aeropuerto de Miami

¿Es una espía? China arrestada en resort de Trump permanecerá bajo custodia

Trump le sacó el ‘out’ al acuerdo entre Grandes Ligas y Cuba y lo canceló

Relacionados