Destacado, Tecnología

Facebook Messenger e Instagram añaden la opción de mensajes que se autodestruyen

El equipo de desarrollo de Facebook anunció el lanzamiento de una nueva característica para el Facebook Messenger e Instagram que permitirá que los mensajes puedan ser no enviados o enviados temporalmente antes de que se autodestruyan. Por Redacción MiamiDiario Esta será una función opcional y los mensajes ya vistos desaparecerán cuando el usuario abandone el […]

Por Allan Brito
Facebook Messenger e Instagram añaden la opción de mensajes que se autodestruyen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El equipo de desarrollo de Facebook anunció el lanzamiento de una nueva característica para el Facebook Messenger e Instagram que permitirá que los mensajes puedan ser no enviados o enviados temporalmente antes de que se autodestruyan.

Por Redacción MiamiDiario

Esta será una función opcional y los mensajes ya vistos desaparecerán cuando el usuario abandone el chat. Esto significa que los usuarios pueden crear chats completamente secretos donde entrarán en el “Modo de autodestrucción”, y cuando terminen, pueden cerrarlo y volver al chat normal. 

De acuerdo con lo comunicado por Facebook, “diseñamos el modo de desaparición con la seguridad y la elección en mente, para que usted controle su experiencia. Sólo las personas con las que estás conectado pueden usar el modo de desaparición contigo en un chat. El modo de desaparición también es opcional, así que eliges si quieres entrar en el modo de desaparición con alguien. Si alguien hace una captura de pantalla de tu chat mientras estás usando el modo de desaparición, se te notificará”.

Para ambos servicios, los mensajes que desaparecen se proporcionan con destrucción automática. En el modo de desaparición, los mensajes se destruyen tan pronto como la otra persona deja la conversación.

Facebook Messenger ya ha utilizado los mensajes de desaparición como parte de la función de “charlas secretas”, pero no son muy convenientes y para cada uno de esos mensajes hay que establecer su propio temporizador para la eliminación de los mensajes.

En Facebook Messenger, el Modo Desaparecer ya está disponible para los usuarios en los EE.UU., y en Instagram estará disponible “pronto”.

 

 

 

 

Con información de El Nacional

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados