Clima, Florida

Fair & Exposition de Miami crea GoFundMe para ayudar a las víctimas del huracán Dorian

El Fair & Exposition del Condado de Miami-Dade ha creado una cuenta GoFundMe para ayudar a las víctimas del huracán Dorian, que ha devastado todas las Bahamas, afectando a más de 13 mil hogares gravemente dañados o destruidos y dejando a nuestros vecinos de la isla sin refugio, agua, combustible, alimentos y necesidades básicas. Por Redacción […]

Por Allan Brito
Fair & Exposition de Miami crea GoFundMe para ayudar a las víctimas del huracán Dorian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Fair & Exposition del Condado de Miami-Dade ha creado una cuenta GoFundMe para ayudar a las víctimas del huracán Dorian, que ha devastado todas las Bahamas, afectando a más de 13 mil hogares gravemente dañados o destruidos y dejando a nuestros vecinos de la isla sin refugio, agua, combustible, alimentos y necesidades básicas.

Por Redacción Miami Diario

Fair & Exposition del Condado de Miami-Dade, Inc. trabajará con las autoridades de las Bahamas para asegurar que el 100% de las ganancias recaudadas se destinen directamente a ayudar a las víctimas del huracán Dorian donde más se necesitan. Para donar, por favor visite: https://www.gofundme.com/f/be-there-with-the-fair-dorian-relief-fund

“Esta comunidad ha experimentado los efectos de los huracanes y sabe de primera mano lo que se necesita para recuperarse y volver a la normalidad. Ninguna comunidad puede hacerlo sola. En el pasado, el sur de la Florida ha recibido ayuda y apoyo de todo el país después de desastres naturales. Con el apoyo de nuestra comunidad, la Feria de la Juventud tiene como objetivo recaudar tantos fondos como sea posible con el fin de crear una forma de ayudar a las víctimas del huracán Dorian.

Este es el primer paso para conseguir que las víctimas reciban la asistencia que necesitan. A medida que aprendamos más sobre las necesidades de las zonas afectadas, iremos comunicando la necesidad de esfuerzos adicionales de socorro. Nuestra meta es siempre’Estar ahí’ para la comunidad”, declaró Eddie Cora, Presidente y Director Ejecutivo de la Feria y Exposición del Condado de Miami-Dade.

DorianReliefFund-SQ.jpg

Fair & Exposition de la Juventud del Condado de Miami-Dade (La Feria de la Juventud) es el evento de caridad más grande del sur de la Florida. La asociación sin fines de lucro se dedica a promover la educación y la agricultura, a la vez que exhibe y recompensa los logros de los jóvenes y proporciona entretenimiento familiar de calidad, todo ello sin el dinero de los contribuyentes. La Feria de la Juventud anual exhibe 63.120 proyectos estudiantiles a más de medio millón de invitados a la Feria de la Juventud y, en 2019, otorgó $586.720 en becas universitarias, primas en efectivo y premios a los estudiantes. Hasta la fecha, la Feria de la Juventud ha presentado más de $11 millones a la comunidad de Miami-Dade. El Fair Exposition Center, que es el segundo centro de convenciones más grande del condado de Miami-Dade, organiza 70 eventos comunitarios adicionales cada año. Visite fairexpo.com o llame al 305-223-7060.

También puedes leer:

Paso de Dorian por las Bahamas causó daños catastróficos en Abaco (Fotos)

Helicópteros de la Armada en Florida atentos ante llegada de Dorian

950 animales del zoológico de Florida preparados para Dorian

 

Relacionados