Cine y Series, Farándula

“Fair Play”, el thriller erótico de Netflix que explora el juego de poder entre una pareja

Relata la caía de una relación cuando uno de ellos crece profesionalmente.

Por Alberto De Freitas
“Fair Play”, el thriller erótico de Netflix que explora el juego de poder entre una pareja
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Netflix acaba de estrenar una película que promete conquistar las pantallas y marcar la temporada de premios. Bajo el título de “Fair Play”, este film dirigido por la talentosa debutante Chloe Domont, presenta una historia intrigante. Se desarrolla en el vertiginoso mundo de las altas finanzas de Nueva York.

La película cuenta con un elenco de lujo encabezado por Phoebe Dynevor, conocida por su destacado papel en “Bridgerton”. También está Alden Ehrenreich, reconocido por su interpretación de Han Solo.

Tras su impresionante debut mundial en el Festival de Sundance, Netflix adquirió los derechos globales de “Fair Play”. La empresa pagó una cifra asombrosa de 20 millones de dólares, consolidando así su apuesta por esta producción inteligente y provocadora.

Leer más: Cinco espeluznantes thrillers en Netflix

La trama gira en torno a Emily (Phoebe Dynevor) y Luke (Alden Ehrenreich), una pareja de analistas financieros que viven un apasionado romance. Sin embargo, trabajan en la misma empresa de fondos de cobertura, donde las relaciones personales deben mantenerse en secreto.

Fair Play

Phoebe Dynevor es Emily – Foto: Netflix

Cuando se abre una plaza en el despiadado mundo de Wall Street, Emily es la elegida para ascender, desencadenando una crisis en la pareja. La película es una clara crítica a la masculinidad frágil y cómo los hombres se pueden llegar a sentir amenazados por el éxito de las mujeres.

A medida que avanza la película, Emily muestra un crecimiento notable en su carácter y fortaleza para sobrevivir en el entorno laboral altamente competitivo. En contraste, Luke se encuentra atrapado por sus inseguridades y experimenta una transformación que lo lleva por un camino inesperado.

No es una película sobre Wall Street

“Fair Play” es una película que se desarrolla en los escenarios propios de los negocios de Wall Street. Sin embargo, su núcleo se centra en el juego de poder dentro de la pareja.

La cinta plantea preguntas intrigantes sobre los prejuicios de género y los desafíos en el lugar de trabajo. ¿Aceptará Luke el ascenso de Emily como resultado de sus méritos?, ¿sospechará que fue impulsada solo por ser mujer?

Fair Play

Emily y Luke verán su compromiso tambalear cuando a ella la ascienden de puesto – Foto: Netflix

Estas interrogantes exploran la complejidad de las relaciones humanas y los conflictos internos.

La directora Chloe Domont destaca que “Fair Play” presenta una dualidad importante en su protagonista masculino. Luke admira a Emily por su éxito, pero al mismo tiempo se siente amenazado por ella.

La película busca reflejar la contradicción y los deseos opuestos que experimentan las personas en la vida real. La directora espera que más mujeres se sientan inspiradas a abrazar sus éxitos sin miedo.

El sexo como reflejo del poder

El film también aborda la relación entre los protagonistas desde una perspectiva sexual como parte de un juego de poder. Esto agrega complejidad a su dinámica.

A medida que la trama avanza, ambos personajes se ven obligados a revelar sus verdaderas identidades. Al llegar allí, la pareja se encuentra en un punto de no retorno.

Con un elenco talentoso, una dirección sólida y una trama intrigante, “Fair Play” se perfila como un título destacado en la oferta de Netflix. Su llegada promete dejar una huella duradera en el mundo del cine.

El largometraje sumergirá a los espectadores en un viaje de amor, poder y autodescubrimiento en Wall Street. Es sin duda una de las apuestas más fuertes de Netflix para la venidera temporada de premios.

Relacionados