Florida

Falla mecánica en los tranvías del Aeropuerto Internacional de Orlando obligó a los pasajeros a caminar (fotos)

Este jueves en la tarde los viajeros en el Aeropuerto Internacional de Orlando tuvieron que caminar o tomar autobuses hacia y desde sus puertas  mientras los tranvías estaban fuera de servicio debido a un problema mecánico. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades del aeropuerto dijeron que los dos tranvías entre el terminal principal y las puertas […]

Por Allan Brito
Falla mecánica en los tranvías del Aeropuerto Internacional de Orlando obligó a los pasajeros a caminar (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves en la tarde los viajeros en el Aeropuerto Internacional de Orlando tuvieron que caminar o tomar autobuses hacia y desde sus puertas  mientras los tranvías estaban fuera de servicio debido a un problema mecánico.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades del aeropuerto dijeron que los dos tranvías entre el terminal principal y las puertas 1-29 estuvieron fuera de servicio por más de una hora.

https://www.youtube.com/watch?v=-tF9dIlNC-8

Los autobuses se activaron para trasladar a los pasajeros mientras los equipos trabajaban para reparar el problema, según un comunicado de prensa.

También se abrieron pasarelas exteriores entre ambos lugares para los viajeros que optaron por caminar hacia y desde su puerta. Los tranvías volvieron a funcionar justo antes de las 3:30 p.m., según un tweet de MCO.

Finalmente la OIA en confirmó que “el problema se ha corregido y nos disculpamos por cualquier inconveniente para nuestros pasajeros”.

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados