Deportes, Destacado

Falleció Jim Kiick, ex estrella de los Dolphins a los 73 años

Jim Kiick, miembro clave del equipo invicto de los Miami Dolphins en 1972, murió a la edad de 73 años. Por redacción MiamiDiario Como corredor y receptor, uniéndose a Larry Csonka y Mercury Morris, formaron uno de los mejores campos de la historia de la NFL. Kiick había estado luchando contra la demencia durante los […]

Por Allan Brito
Falleció Jim Kiick, ex estrella de los Dolphins a los 73 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jim Kiick, miembro clave del equipo invicto de los Miami Dolphins en 1972, murió a la edad de 73 años.

Por redacción MiamiDiario

Como corredor y receptor, uniéndose a Larry Csonka y Mercury Morris, formaron uno de los mejores campos de la historia de la NFL.

Kiick había estado luchando contra la demencia durante los últimos años y vivía en un centro de asistencia.

Su hija, Allie, una tenista profesional, publicó un mensaje sincero sobre las luchas de su padre en su cuenta de Twitter a principios de semana.

Ella dijo que debido al coronavirus, a los visitantes no se les permitía entrar a su habitación.

“Extraño a mi papá”, escribió el jueves en Twitter. “Es bastante difícil cuando estás sentado en el exterior del cristal y no puedes hacer nada para animarlo. Ha perdido la chispa en sus ojos como lo haría cualquiera en esta situación “.

El sábado, ella anunció que él había fallecido.

Kiick ayudó a llevar a los Dolphins a dos títulos de Super Bowl, jugando siete temporadas en Miami.

Kiick hizo el equipo All-Star de la American Football League en sus dos primeras temporadas. Tuvo dos touchdowns para los ’72 Dolphins en el juego de campeonato de la AFC, y también anotó en la victoria del Super Bowl que culminó su temporada 17-0 bajo el entrenador del Salón de la Fama del Fútbol Profesional Don Shula. Shula murió el 4 de mayo a los 90 años.

Después de que Kiick se retiró del fútbol, ​​trabajó como investigador privado en la oficina de Defensores Públicos del Condado de Broward.

Con información de Local 10

También te puede interesar:

 

Relacionados