Florida

Falleció niño de cinco años en una piscina de olas de Daytona Lagoon en Florida

A pesar de que fue atendido por un médico que se encontraba en el lugar, el menor de edad salió sin pulso de la piscina donde ocurrió todo, informó Cuba en Miami. Por Redacción MiamiDiario Una lamentable noticia surgió luego de que se confirmara la muerte de un niño de apenas cinco años de edad, […]

Por Allan Brito
Falleció niño de cinco años en una piscina de olas de Daytona Lagoon en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de que fue atendido por un médico que se encontraba en el lugar, el menor de edad salió sin pulso de la piscina donde ocurrió todo, informó Cuba en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Una lamentable noticia surgió luego de que se confirmara la muerte de un niño de apenas cinco años de edad, tras ahogarse en una piscina de olas ubicada en la atracción Daytona Lagoon, ubicada específicamente en el estado de Florida. Según información de los medios locales, el niño no respondía y tampoco tenía pulso al salir del agua.

Mientras se esperaba tanto a la ambulancia como a los paramédicos, el menor de edad, a quien se le desconoce la identidad, fue atendido por un médico que se encontraba en las instalaciones, sin embargo no pudieron estabilizar sus signos vitales. Tras conocerse lo sucedido, el Gerente del lugar, Tyler Currie, emitió un comunicado por medio de la página web oficial de Daytona Lagoon, indicando que era “una tragedia que nos deja a todos con el corazón apretado”.

Recientemente, otra tragedia similar sucedió en Corea del Norte, cuando una gran cantidad de personas resultaron heridas luego de que se formara una especie de Tsunami en una piscina de olas, afectando a muchos niños y ancianos. El hecho sucedió en el Parque de Atracciones Acuáticas Yulong Shuiyun.

También le puede interesar:

Relacionados