Destacado, Florida, Venezuela

Familia Cisneros de Venezuela realizó varias ventas millonarias de algunas lujosas propiedades en Florida +Fotos

La multimillonaria familia Cisneros de Venezuela, junto a sus empresas, han vendido un lujoso conjunto de terrenos que tenían en un exclusivo vecindario de Gables Estates, en Florida. Por redacción MiamiDiario Según reporta therealdeal, la venta se dio por cerca de $37.6 millones de dólares, aproximadamente unos $20.4 millones menos que el precio de venta […]

Por Allan Brito
Familia Cisneros de Venezuela realizó varias ventas millonarias de algunas lujosas propiedades en Florida +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La multimillonaria familia Cisneros de Venezuela, junto a sus empresas, han vendido un lujoso conjunto de terrenos que tenían en un exclusivo vecindario de Gables Estates, en Florida.

Por redacción MiamiDiario

Según reporta therealdeal, la venta se dio por cerca de $37.6 millones de dólares, aproximadamente unos $20.4 millones menos que el precio de venta combinado.

Los registros de propiedad muestran que 1947 Dempsey Investments LLC vendió la propiedad en 21 Casuarina Concourse a One Casuarina LP por $25.5 millones. 

También vendió la cancha de tenis al otro lado de la calle por $5.4 millones.

Por su parte, Argon Investments LLC vendió el lote al lado de eso por $ 6.7 millones. Mark A. López, abogado general de la Corporación Cisneros, firmó las escrituras en nombre del vendedor.

Juntas, las parcelas suman más de 5.5 acres e incluyen una casa principal de 10,575 pies cuadrados construida en 1958, una playa de arena y dos elevadores de botes.

El comprador es una sociedad limitada de Delaware.

Hay que recordar que la familia Cisneros es dueña de Cervecería Regional, la segunda compañía de esta índole más importante de Venezuela, en su propiedad también tienen la franquicia de béisbol profesional más laureada de ese país, Caracas Baseball Club y tienen en sus manos otra serie de industrias grandes y no tan grandes que están vinculadas a medios de comunicación, bienes raíces, entre otros.

La cervecería Regional se clasificó entre las 30 mejores del mundo por su producción.

Los hermanos Eduardo, Andrés y Henrique Cisneros dirigen el negocio familiar, según el sitio web de Cisneros Corporation.

Información de therealdeal

También te puede interesar:

Relacionados