Florida, Sucesos

Familia en West Palm Beach es asediada por buitres

El verano es perfecto para disfrutar de la piscina. Esto es especialmente cierto para los propietarios que tienen la suerte de tener uno en su propiedad. Pero para una familia de West Palm Beach, han sido rehenes de una bandada de huéspedes no deseados. Por Redacción Miami Diario El patio trasero y la piscina de […]

Por Allan Brito
Familia en West Palm Beach es asediada por buitres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El verano es perfecto para disfrutar de la piscina. Esto es especialmente cierto para los propietarios que tienen la suerte de tener uno en su propiedad. Pero para una familia de West Palm Beach, han sido rehenes de una bandada de huéspedes no deseados.

Por Redacción Miami Diario

El patio trasero y la piscina de Casimano han sido invadidos por los buitres. “Es un desastre, es un desastre risible. No se puede inventar esto, por eso es ridículo”, dijo el propietario Anthony Casimano.

“Arrancaron todas las pantallas. Vomitaron, defecaron por todos lados. Arrancaron una valla de la piscina que se ve alrededor de toda el área”, dijo.

Casimano dice que fue la primera vez. Se gastó tres mil dólares reparando todo y luego recibió una alerta en su teléfono de su sistema de seguridad.

“Hay movimiento en el patio, así que lo compruebo y debe haber habido cientos de ellos allí”, dijo.

Casimano vive en la comunidad de Ibis en West Palm Beach. Dijo que los buitres lo han obligado a él y a su familia a dejar su propia casa e irse a Nueva York.

“Tengo una hija de dos años que no puedo llevar allí mientras la situación no esté controlada, probablemente la atacarían”, afirmo el padre preocupado.

No son sólo los Casimanos. Sus vecinos tienen el mismo problema.

El presidente de la asociación de propietarios de Ibis, Gordon Holness, dijo que están haciendo todo lo posible para mantener alejados a los buitres. Dijo que el problema es que un propietario sigue alimentando a los buitres.

Holness dijo que le han dado una citación y una multa, incluso le han entregado una carta de cese y desistimiento legal, pero nada ha funcionado todavía.

Casimano ha intentado hacer las cosas por sí mismo. Colocó globos alrededor del área y tocó música todo el día, cualquier cosa para mantener alejados a los buitres. Algunos días funcionaba, otros no.

“Tenemos que arreglar la situación antes de volver allí. No voy a bajar allí y meterme en un lío”, dijo.

Fuente: CBS Miami

También puedes leer:

Cubano que dirigía laboratorio de drogas para el Cartel de Sinaloa fue detenido

Jeffrey Epstein visitó Cuba en 2003 por invitación de Fidel Castro

¿Revolución para pobres? Así viajan los ‘castroburgueses cubanos’ por el mundo (Video)

Relacionados