Cuba, Internacional

¿Revolución para pobres? Así viajan los ‘castroburgueses cubanos’ por el mundo (Video)

En Cuba, un país donde el salario medio apenas supera los $30 al mes, el pan sigue siendo racionado y el café tiene un 50 por ciento de chícharos para paliar la escasez del producto, hacer turismo es un lujo para la mayoría de sus habitantes. Por Redacción MiamiDiario El concepto de igualdad en Cuba […]

Por Allan Brito
¿Revolución para pobres? Así viajan los ‘castroburgueses cubanos’ por el mundo (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Cuba, un país donde el salario medio apenas supera los $30 al mes, el pan sigue siendo racionado y el café tiene un 50 por ciento de chícharos para paliar la escasez del producto, hacer turismo es un lujo para la mayoría de sus habitantes.

Por Redacción MiamiDiario

El concepto de igualdad en Cuba está totalmente distorsionado. Mientras los altos dirigentes castristas gozan la vida entre viajes, comidas mediterráneas y lujos a montón, el pueblo pelea frente a comercios para hacerse con un poco de pollo o puerco.

Según publica en su cuenta de Twitter Félix Llerena (@FelixLlerenaCUB) muestra algunos lujos de ‘castroburgueses cubanos’ por el mundo.

“¿Revolución para los humildes? Ése ha sido el viejo discurso que el castrismo le ha vendido a los cubanos y al mundo, sin embargo las pruebas han demostrado que esa “Revolución” como mafia al fin solo es para que el pueblo cubano sea cada día más pobre y la cúpula más millonaria” publicó Llerena.

La familia Castro raramente muestra sus lujos en público. Los que más han llamado la atención han sido Antonio Castro y su hijo Tony. Antonio viajó en 2015 a la isla paradisíaca de Mykonos y luego a Bodrum, en Turquía, a bordo de un lujoso yate. Alquiló cinco suites en uno de los hoteles más caros y para colmo sus guardaespaldas hirieron a un reportero turco que intentaba cubrir la estancia del hijo menor de Fidel Castro en la península de Anatolia.

Tony, su hijo, también gusta de viajar. Según las imágenes compartidas en su Instagram ha disfrutado de los sitios turísticos en México, España, Panamá, y por supuesto Cuba. Lleva a su madre a comer al finísimo paladar El Cocinero Restaurant en La Habana y a su novia a los paseos internacionales.

También puedes leer:

Régimen cubano prohibió a mexicanas participar en conferencia cristiana

Hostigan a madre por denunciar deficiencias en hospital cubano

Opositor cubano protestó por venta de paquetes de pollo proveniente de EEUU

Relacionados