Florida

Familia se niega a renunciar a la búsqueda de Jennifer Kesse tras 14 años de su desaparición

Hace catorce años fue la última vez que alguien vio a Jennifer Kesse, de 24 años,  su desaparición aún se investiga con el fin de encontrar respuestas al misterioso hecho de ausencia. Por Redacción MiamiDiario Kesse desapareció en enero de 2006. Su automóvil fue encontrado a una milla de distancia de su departamento de Orlando, […]

Por Allan Brito
Familia se niega a renunciar a la búsqueda de Jennifer Kesse tras 14 años de su desaparición
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace catorce años fue la última vez que alguien vio a Jennifer Kesse, de 24 años,  su desaparición aún se investiga con el fin de encontrar respuestas al misterioso hecho de ausencia.

Por Redacción MiamiDiario

Kesse desapareció en enero de 2006. Su automóvil fue encontrado a una milla de distancia de su departamento de Orlando, pero 14 años después aún su cuerpo no ha sido hallado.

Recientemente una pista llevó a los investigadores a buscar en un lago del Condado de Orange durante días, pero resultó ser un callejón sin salida. Después de que la búsqueda resultó ser un callejón sin salida, Drew Kesse, el padre de Jennifer Kesse, dijo que no perderá la esperanza de buscar a su hija.

El padre dela víctima no pierda la esperanza de que alguien sepa algo “el público tiene la respuesta para encontrar a Jennifer y necesitamos a esas personas que saben lo que sucedió para hablar ahora”, dijo Drew Kesse.

La historia de la desaparición de Kesse saldrá al aire en el programa del canal de oxígeno “Up and Vanished” el 13 de marzo, y esperan encontrar a una persona con información oportuna, de ser así debe llamar  al 941-201-4009.

 

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados