Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Familiares de Gabby Petito ahora acusan a padres de Brian Laundrie

El caso de la muerte de la joven Gabby Petito tomó este lunes un nuevo rumbo y ahora tienen en el radar a los padres de su novio, Brian Laundrie, como lo informaron los abogados de la familia, al portal CBS. Joseph Petito y Nichole Schmidt  indicaron que Joe y Tara Laundrie sabían que su […]

Por Allan Brito
Familiares de Gabby Petito ahora  acusan a padres de Brian Laundrie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El caso de la muerte de la joven Gabby Petito tomó este lunes un nuevo rumbo y ahora tienen en el radar a los padres de su novio, Brian Laundrie, como lo informaron los abogados de la familia, al portal CBS.

Joseph Petito y Nichole Schmidt  indicaron que Joe y Tara Laundrie sabían que su hijo de  23 años de edad había asesinado a su pareja.

La demanda  de los Petito acusa a los padres de Laundrie de actuar de una “manera extrema e indignante” por varias razones, entre ellas, no informar a los padres de Petito que ella estaba muerta y dónde se encontraban sus restos y tomar unas vacaciones con su hijo mientras la familia Petito buscaba a la joven.

Cuerpo de Gabby Petito fue encontrado en Wyomyng

Tanto Petito como Laundrie salieron de Florida  a finales de agosto, pero luego de unos días Brian se apareció en su casa sin su pareja.

Luego de varios días de búsqueda la joven fue encontrada sin vida, en un parque de Wyoming. Un forense dictaminó que Gabby  falleció  por estrangulamiento.

Las días después  autoridades dicen que encontraron un cuaderno que contenía la confesión de Brian  del asesinato de Petito.

Familiares de Laundrie confían que la demanda será desestimada

El abogado de la familia de Brian  Laundrie, Steven Bertolino,  indicó  que confían  que el caso será desestimado por el juez.

“Las acusaciones en la demanda enmendada ahora pueden ajustarse a los alegatos adecuados, pero no dan lugar a responsabilidad legal. Por lo tanto, todavía confiamos en que la Corte desestimará la acción”, dijo Bertolino.

Aunque la demanda no específica un monto especifico de indemnización,  los padres de Petito piden una reparación de daños que supera los $ 30.000.

El caso de la desaparición de Gaby Petitio conmocionó a toda una comunidad incluso fue uno de los casos más sonados en el 2021.

Relacionados