Cultura

Fanáticos de Linkin Park recuerdan a Chester Bennington a dos años de su muerte

El ex vocalista fue encontrado sin vida en su casa justo el mismo día del cumpleaños del también cantante y amigo, Chris Cornell, quien apareció muerto unos meses atrás en un hotel. Por Redacción MiamiDiario Este sábado 20 de julio se cumplen dos años del trágico fallecimiento del vocalista de la banda de rock estadounidense […]

Por Allan Brito
Fanáticos de Linkin Park recuerdan a Chester Bennington a dos años de su muerte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex vocalista fue encontrado sin vida en su casa justo el mismo día del cumpleaños del también cantante y amigo, Chris Cornell, quien apareció muerto unos meses atrás en un hotel.

Por Redacción MiamiDiario

Este sábado 20 de julio se cumplen dos años del trágico fallecimiento del vocalista de la banda de rock estadounidense Linkin Park, Chester Bennington, quien fue encontrado sin vida en el años 2017 dentro de su casa, específicamente en Palos Verdes Estates, al suroeste de Los Ángeles. Todo indicaba que había sido suicido por ahorcamiento.

En horas de la mañana, la cuenta oficial de la banda en Twitter recordó el suceso, donde expresaban “Recordando a Chester hoy”, en conjunto con una foto de todo el grupo, todos muy sonrientes. Además, instó a sus seguidores a compartir mediante una fotografía o video, el momento favorito del vocalista, causando sensación entre aquellos fanáticos que también honraron la memoria de Chester.

Bennington, quien nació en Phoenix, falleció a los 41 años de edad y también participó en otras bandas como el caso de Dead By Sunrise, Grey Daze o Stone Temple Pilots. La muerte de Chester coincidió con el cumpleaños de otra estrella del rock norteamericano, Chris Cornell, quien se había quitado igualmente la vida meses antes de que lo hiciera el vocalista de Linkin Park. Ambos mantenían una fuerte amistad y aún más sus lazos se unieron ante la tragedia en la que terminó sus diferentes carreras musicales. Personas cercanas aseguraban que tanto Bennington como Cornell sufrían de depresión.

https://twitter.com/joulie320/status/1152480891127631879

También le puede interesar:

Relacionados