Cultura

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos celebró su cumpleaños 21 junto a su primer amor

El nieto más díscolo y gamberro de don Juan Carlos I, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos. Ya arribó a sus 21 años y ya han quedado atrás sus comportamientos rebeldes (un tiro en el pie, malas notas, peleas, salidas nocturnas), según publicó LaCoctelera Por Redacción Miami Diario Parece que la vida del joven royal ha dado un […]

Por Allan Brito
Felipe Juan Froilán de Todos los Santos celebró su cumpleaños 21 junto a su primer amor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El nieto más díscolo y gamberro de don Juan Carlos I, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos. Ya arribó a sus 21 años y ya han quedado atrás sus comportamientos rebeldes (un tiro en el pie, malas notas, peleas, salidas nocturnas), según publicó LaCoctelera

Por Redacción Miami Diario

Parece que la vida del joven royal ha dado un giro considerable y ha sentado la cabeza aunque sigue saliendo de fiesta. Pero este comportamiento es típico de un joven de su edad. Gran parte de la madurez que está demostrando Froilán se debe a su chica, Mar Torres, con la que se reconcilió hace unas semanas.

La nieta del fundador de embutidos El Pozo ha ejercido una influencia muy positiva en Felipe Juan y ha conseguido que el joven se centre en sus estudios en el College for International Studies, donde aprobó en junio el segundo curso de Administración y Dirección de Empresas.

Se pudo conocer que Mar es una chica con mucho carácter que no ha dudado en llevar el peso de la relación.

Ambos jóvenes residen en Miamia y eso les permitió celebrar el cumpleaños del hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

La pareja aprovechará el verano para realizar un curso complementario que les permitirá mejorar sus calificaciones estudios. Sin duda alguna, Felipe Juan Froilán va camino de convertirse en todo un hombre.

Con información de: LaCoctelera

También le puede interesar:

Crece la incertidumbre en torno a la participación de Frida Sofía en el reality show “Palm house Miami”

El Rey León podría marcar un hito en la taquilla estadounidense con el sello Disney

Hombre es acusado de amenazar de muerte a la representante de lo EEUU, Frederica Wilson

 

Relacionados