Cultura

Crece la incertidumbre en torno a la participación de Frida Sofía en el reality show ‘Palm house Miami’

La hija de Alejandra Guzmán aparecerá en el reality show ‘Palm House Miami’, producido por Federico Díaz. Esta joven debutó como cantante en el evento “Balón de Oro”, según difundió LasEstrellas.Tv Por Redacción Miami Diario El productor Federico Díaz, responsable del reality show, señaló que grabarán en una mansión donde viajarán a Tulum, Aruba. Se mostrará todo lo que […]

Por Allan Brito
Crece la incertidumbre en torno a la participación de Frida Sofía en el reality show ‘Palm house Miami’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La hija de Alejandra Guzmán aparecerá en el reality show ‘Palm House Miami’, producido por Federico Díaz. Esta joven debutó como cantante en el evento “Balón de Oro”, según difundió LasEstrellas.Tv

Por Redacción Miami Diario

El productor Federico Díaz, responsable del reality show, señaló que grabarán en una mansión donde viajarán a Tulum, Aruba. Se mostrará todo lo que pasa con la vida de ellas. La idea es que haya mujeres de todos los países. Serán quince famosas de diferentes países, mujeres que sean una explosión mediática”.

La grabación del primer capítulo se iniciará el próximo 3 y 4 de agosto y se estima que saldrá en televisión en los primeros días de octubre.

Se pudo conocer que los participantes contarán con aviones privados y automóviles para que puedan moverse sin dificultad. Estos viven en Miami la mayor parte del año. “No solo se trata de que sean simpáticas, guapas, esto no es una agencia de modelos, estamos mostrando a mujeres poderosas con carácter para mover a las masas”, agregó.

En cuanto a la participación de la primogénita de ‘La Guzmán’, Federico está feliz por el éxito que tuvo la joven durante su debut musical.

El productor agregó: “Creo que es una niña que está buscando su camino. Tiene cosas acertadas y desacertadas, pero tiene cosas increíbles. Es una mujer que se está encontrando. Frida va a llegar muy lejos. Ella es muy leal y súper espontánea y a veces la gente espontánea puede parecer que no está haciendo las cosas bien, hay que tenerle miedo al silencio de las personas, después te salen de golpe y es un susto. Ella es muy real”, indicó.

 

Con información de: LasEstrellas.Tv

También le puede interesar:

Tribunal sentenció que Florida puede exigir licencias para asesoramiento dietético

Anímate y descubre algunos motivos para vivir en Florida

Terrible enfermedad devasta arrecifes de coral en Florida

Relacionados