Deportes, Destacado, Mundo

Fanáticos de Novak Djokovic aún lamentan su derrota en el US Open

Aunque no han pasado ni 24 horas, los aficionados del tenista Novak Djokovic, aún siguen sorprendido por su derrota en la final del USOpen, este domingo. El serbio cayó ante el ruso Daniil Medvedev con parciales de 6-4,6-4 y 6-4, en un juego en dónde el número uno del mundo no se vio bien en […]

Por Allan Brito
Fanáticos de Novak Djokovic aún lamentan su derrota en el US Open
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque no han pasado ni 24 horas, los aficionados del tenista Novak Djokovic, aún siguen sorprendido por su derrota en la final del USOpen, este domingo.

El serbio cayó ante el ruso Daniil Medvedev con parciales de 6-4,6-4 y 6-4, en un juego en dónde el número uno del mundo no se vio bien en cancha desde el principio.

La gélida Belgrado, capital de la ex nación yugoslava amaneció  en un silencio, debido a que uno de sus hijos perdió esta batalla.

“Era ahora o nunca para el calendario Slam, pero el 21st Slam está muy a la vista”, escribió la periodista de tenis serbia Sasa Ozmo en el portal SK Sporklub.

Djokovic no pudo romper el empate

Además de no haber obtenido la victoria, el número uno del ,mundo no pudo ganar su título número 21, que  hubiese roto el empate que tiene junto con el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal.

Djokovic pierde una oportunidad histórica”, escribió el portal N1, mientras que el tabloide Kurir señaló “Incluso una roca lloraría”.

https://twitter.com/SportsbookBTC/status/1437423097913561088?s=20

Tras su derrota algunos fanáticos en las redes sociales en Serbia pidieron a su ídolo que se retirara mientras aún estaba en la cima de la clasificación, mientras que otros creen que se recuperará y será considerado el mejor tenista de todos los tiempos.

Serbio no habló de su futuro

Durante la rueda de prensa post partido, Djokovic se mostró conmovido  e incluso dio muestra, que este pudo haber sido el último juego en su carrera.

“Siento decepción y tristeza porque se perdió una gran oportunidad”, dijo Djokovic.

Expresó que caer de la manera como ocurrió, es complicado, debido a la manera que jugó su rival.

“No es fácil sufrir una derrota así”, expresó el  tenista de 34 años de edad.

Indicó que este revés  le da para pensar, sobre que ocurrirá en su carrera como tenista profesional.

“Por supuesto, mi vida ahora es completamente diferente … Me gustaría pasar más tiempo con mis hijos”, dijo Djokovic mientras rompía a llorar.

El ex tenista y exentrenador del serbio. Boris Becker indicó que la presión que tenía Djokovic, era demasiado grande.

“No estaba preparado mentalmente, para controlar sus emociones”, dijo Becker.

 

 

Relacionados