Destacado, Entertainment, Estados Unidos, Farándula

Fanáticos de Taylor Swift desatan la ira contra la empresa Ticketmaster

El mes pasado el presidente Joe Biden había expresado su preocupación acerca de los monopolios de la economía

Por Allan Brito
Fanáticos de Taylor Swift desatan la ira contra la empresa Ticketmaster
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras arrasar con la boletería digital para el concierto de la cantante Taylor Swift, la empresa de Ticketmaster dijo que debió suspender la comercialización por “exigencias extraordinariamente altas en los sistemas de venta y un inventario de boletos restante insuficiente”.

“Esto es un fracaso colosal por parte de su empresa. Pasé horas y horas en varias colas de preventa y salas de espera, todo para nada. ¿Y vendieron TODO vía preventa? Son una vergüenza”, escribió en Twitter Elana Fishman, fanática de Swift y periodista.

http://

“Estuve tan cerca tres o cuatro veces y el sitio web se cayó. Fue agonizante”, dijo Nancy Abulmagd, una madre que ganó el sorteo para unirse a la preventa.

“Esta fue una experiencia terrible. Estoy muy decepcionado con Ticketmaster”, afirmó Joseph Rich, también fanático de la artista, en un video de TikTok.

La cantante también hizo saber su molestia con la empresa de Ticketmaster por su cuenta de Instagram mediante una historia “Les preguntamos, en múltiples ocasiones si podían manejar este tipo de demanda y nos aseguraron que podían”.

“Es realmente asombroso que 2,4 millones de personas consiguieran entradas, pero realmente me enoja que muchos de ellas sienten que tuvieron que atravesar diversos ataques de osos para lograrlo”, siguió diciendo.

http://

Se abre investigación por concierto de Taylor Swift

El mes pasado el presidente Joe Biden había expresado su preocupación acerca de los monopolios de la economía y comunicó que su Administración evaluaría las tarifas de las entradas de los conciertos.

Sin embargo, Krista Brown,  analista principal de políticas en el Proyecto Estadounidense de Libertades Económicas, dijo que tiene la esperanza de que la indignación de la enorme base de admiradores de Taylor Swift aumente la presión sobre la administración para que actúe.

“Si hubiera una competencia saludable en este espacio, (estos problemas) simplemente no estarían presentes y los clientes o fanáticos tendrían otros servicios a los que recurrir”, dijo. “Probablemente no tendrías sitios que colapsaran (…) Cuando tienes (solo) un proveedor, esto es lo que sucede”.

 

Fuentes: BBC

Relacionados