Deportes, Destacado, Florida

Fanáticos del Heat se vuelven locos en Miami tras llegar a la final de NBA (Video)

El domingo, el Miami Heat continuó con una impresionante racha similar a la de Cenicienta al eliminar a los Boston Celtics en el Juego 6 de las Finales de la Conferencia Este. Por redacción MiamiDiario Ahora que su equipo jugará en las Finales de la NBA, los fanáticos del Heat han tomado las calles del […]

Por Allan Brito
Fanáticos del Heat se vuelven locos en Miami tras llegar a la final de NBA (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El domingo, el Miami Heat continuó con una impresionante racha similar a la de Cenicienta al eliminar a los Boston Celtics en el Juego 6 de las Finales de la Conferencia Este.

Por redacción MiamiDiario

Ahora que su equipo jugará en las Finales de la NBA, los fanáticos del Heat han tomado las calles del sur de Florida para celebrar, reportó Miami.cbslocal.

Parecía probable que Miami llegara a los playoffs esta temporada una vez que adquirió al All-Star Jimmy Butler en un gran intercambio el verano pasado.

Pero nadie fuera del área de Miami esperaba que el equipo hiciera algo más que aparecer en la postemporada.

En cambio, el Heat derrotó a los favoritos Milwaukee Bucks en la segunda ronda de los playoffs y luego se hizo cargo de los Celtics en la siguiente ronda.

El Heat tendrá que trabajar mucho para ellos si quieren ganar su cuarto título de la NBA, ya que tendrán que superar a LeBron James , Anthony Davis y Los Angeles Lakers.

Si el Heat mantiene el ritmo contra Los Ángeles, y especialmente si los jóvenes como Bam Adebayo y Tyler Herro continúan impresionando, tal vez se lleve a cabo una celebración aún mayor en el sur de Florida en un par de semanas.

También puedes leer:

¡A festejar Miami, que el Heat está en la Final de la NBA!

Ex jefe de campaña de Trump hospitalizado tras amenazar con suicidarse en Fort Lauderdale

Continua bajando el precio de la gasolina en Florida

Relacionados