Destacado, Economía, Florida

Continua bajando el precio de la gasolina en Florida

Según la Asociación Americana de Automovilista (AAA) los precios de la gasolina en Florida continuaron bajando la semana pasada.  Por Redacción MiamiDiario El precio promedio de gasolina regular sin plomo en la Florida cayó tres centavos, se ubicó de $2.10 por galón. “Los precios de la gasolina siguen su tendencia estacional a la baja durante […]

Por Allan Brito
Continua bajando el precio de la gasolina en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según la Asociación Americana de Automovilista (AAA) los precios de la gasolina en Florida continuaron bajando la semana pasada. 

Por Redacción MiamiDiario

El precio promedio de gasolina regular sin plomo en la Florida cayó tres centavos, se ubicó de $2.10 por galón.

“Los precios de la gasolina siguen su tendencia estacional a la baja durante el otoño”, dijo a Local 10 el portavoz de AAA Mark Jenkins.

Ese promedio es el más bajo del estado desde el 31 de agosto y 36 centavos más bajo que en esta época el año pasado. El precio promedio de la gasolina en Florida se encuentra muy por debajo del promedio nacional de $ 2.19.

 “Con el final del verano y el regreso de la escuela, los estadounidenses generalmente comienzan a reducir los viajes por carretera. La combinación de una menor demanda de combustible y fuertes niveles de suministro de gasolina mantiene una presión a la baja sobre los precios en el surtidor “, apuntó Jenkins.

Según datos de la Administración de Información de Energía (EIA), la demanda de gasolina es un 9 por ciento más baja que hace un año, mientras que los suministros son casi un 5% más altos que en esta época el año pasado, informó la AAA.

Si necesita llenar en el condado de Palm Beach tenga en cuenta que en el área de West Palm Beach-Boca Raton se consigue la gasolina con el precio más alto del estado a $ 2.23 el galón.

También le puede interesar

¡A festejar Miami, que el Heat está en la Final de la NBA!

Miami-Dade se puso en marcha con la Fase 3 de reapertura

West Dade Center: Si está buscando empleo vea estas ofertas

Relacionados