Florida, Sucesos

Fatal accidente vial en Miami deja un joven fallecido y otro grave

Un joven de 23 años, identificado como Joshua González, falleció el pasado sábado, en un fatal accidente en el noreste de Miami. Un video de la escena muestra cómo el vehículo se dividió en 2 partes, producto del aparatoso siniestro Por Redacción MiamiDiario “Este es uno de los accidentes más graves que he visto en mi […]

Por Allan Brito
Fatal accidente vial en Miami deja un joven fallecido y otro grave
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un joven de 23 años, identificado como Joshua González, falleció el pasado sábado, en un fatal accidente en el noreste de Miami. Un video de la escena muestra cómo el vehículo se dividió en 2 partes, producto del aparatoso siniestro

Por Redacción MiamiDiario

“Este es uno de los accidentes más graves que he visto en mi vida, para decirte la verdad nunca he visto un auto dividido por la mitad”, dijo a Local 10 Christopher Mathews.

Según el reporte de las autoridades una camioneta Ford F-150 blanca se dirigía hacia el oeste en la avenida 10 del noreste, tratando de girar hacia el sur, cuando chocó con un Dodge Challenger azul (el de la víctima) que se dirigía al este por Ives Dairy Road.

El conductor de una camioneta blanca, involucrado en el accidente, permanece en condición crítica.

El conductor de la camioneta, José Castillo, de 59 años, resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital de Aventura, donde ha sido reportado en estado crítico.


Video cortesía Local 10 News

Con información de CiberCuba

Vea también:

Miami protagoniza protesta multitudinaria contra presidente español

Mujer raptada en taller de Allapattah apareció sana y salva

Hombre de 76 años apuñaló a su novia en Miami-Dade

Relacionados