Farándula, Florida

¡Fe en la humanidad! Sujetos arriesgaron sus vidas para salvar a una iguana que quedó atrapada en una autopista de Florida +Vídeo

Cintia Amstalden fue ayudada por otros tres sujetos para ayudar al animal Por redacción MiamiDiario Una bonita historia que ayuda a seguir teniendo fe en la humanidad se dio este martes 26 de noviembre cuando un grupo de buenos samaritanos salvaron a una iguana verde de ser aplastada por los carros en una autopista de […]

Por Allan Brito
¡Fe en la humanidad! Sujetos arriesgaron sus vidas para salvar a una iguana que quedó atrapada en una autopista de Florida +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cintia Amstalden fue ayudada por otros tres sujetos para ayudar al animal

Por redacción MiamiDiario

Una bonita historia que ayuda a seguir teniendo fe en la humanidad se dio este martes 26 de noviembre cuando un grupo de buenos samaritanos salvaron a una iguana verde de ser aplastada por los carros en una autopista de Boca Ratón, Florida.

El hecho se dio específicamente a lo largo de la I-95, cuando Cintia Amstalden se detuvo cerca de la intersección con Spanish River Boulevard.

Amstalden publicó en las redes sociales que no podía atrapar al animal, pero recibió ayuda de tres hombres que se detuvieron para asegurarse de que se encontrara bien.

Agregó además que los sujetos arriesgaron sus vidas al pasar por el tráfico para asegurarse de que el animal llegara al área cubierta de hierba.

Finalmente, la iguana pudo volver a un espacio seguro y todas las personas que actuaron allí están a salvo.

“Hoy mi fe en la humanidad está restaurada, vi a una majestuosa criatura en la I 95 alrededor de la salida del río español, y me he parado para asegurarme de que no ocurriera un accidente, pero no pude conseguirlo sola, estos lindos hombres con compasión de ver a una mujer loca en la carretera, yo, se detuvieron para ver si estaba bien, se dieron cuenta de que estaba tratando de salvar una vida salvaje, así que decidieron ayudar…”, escribió la mujer  en sus redes.

Te dejamos la publicación que registró el hecho:

Con información de: NBCMiami

También te puede interesar:

¡Detenido! Hombre fue arrestado por portar un arma de fuego cargada en el Aeropuerto Internacional de Miami

Relacionados