FEMA otorga más de $5.9 millones a las comunidades de Florida central para cubrir gastos causados por el huracán Irma

Por D. P. noviembre 15, 2019 14:23

FEMA otorga más de $5.9 millones a las comunidades de Florida central para cubrir gastos causados por el huracán Irma

FEMA ha aprobado $5,943,502 para el Estado de Florida para ayudar a numerosas comunidades de Florida central a sufragar los costos de la respuesta y limpieza por el Huracán Irma bajo el Programa de Asistencia Pública de FEMA.

Por Redacción Miami Diario

Las subvenciones incluyen:
  • $1,187,585 para reembolsar a la ciudad de Apopka por la recolección, la reducción, y la eliminación de los escombros en la ciudad entre el 18 de octubre y el 16 de diciembre de 2017, después de la tormenta que ocurrió en septiembre de 2017. Durante ese período de tiempo, los empleados y contratistas del condado recolectaron y transportaron 85,009 yardas cúbicas de escombros de vegetación.
  • $2,612,978 para reembolsar al condado de Brevard por las actividades de desalojo y refugio por emergencia entre el 4 de septiembre y el 19 de septiembre de 2017. Durante ese período de tiempo, los empleados y contratistas municipales operaron unos 22 refugios en total, incluyendo cuatro refugios que aceptaban las mascotas y cinco refugios para personas con necesidades especiales. Estos refugios también ofrecían comidas, catres, contenedores para animales, y suministros de emergencia.
  • $1,054,665 para reembolsar al condado de Orange por los suministros de emergencia que las unidades de bomberos y rescatistas necesitaron para proteger la salud y seguridad pública en el condado entre el 4 de septiembre y el 3 de octubre de 2017. Los suministros incluían: motosierras; dispositivos de comunicaciones; dispositivos de mapeo aéreo; y comidas para los empleados para apoyar a los varios equipos que respondían a la tormenta.
  • $1,088,274 para reembolsar a la Autoridad de Aviación de Orlando Mayor por las reparaciones permanentes que se hicieron para restaurar el edificio del terminal 800 del Aeropuerto Internacional de Orlando a la condición en que se encontraba antes de la tormenta. Se reemplazaron o repararon ciertos componentes dañados, como las marquesinas, 24 ventiladores de techo para exteriores, 12 antenas de comunicaciones, placas de techo, y puertas de entrada.
La financiación de este proyecto de Asistencia Pública (PA, por sus siglas en inglés) se autoriza de acuerdo con la Sección 403 de la Ley Robert T. Stafford para Florida para cubrir gastos relacionados con el Huracán Irma, reembolsando a los solicitantes elegibles por los gastos del recogido de escombros; medidas de protección de emergencia implementadas para salvar vidas; y los arreglos, el reemplazo o la restauración de instalaciones dañadas por el desastre, como edificios, calles y servicios públicos.
El programa de subvenciones Asistencia Pública de FEMA es una fuente esencial de financiación para las comunidades que se recuperan de un desastre o emergencia federal. La División para el Manejo de Emergencias de Florida trabaja con FEMA durante todas las etapas del programa PA y realiza las revisiones finales para los proyectos que FEMA aprueba.
Los solicitantes trabajan con FEMA directamente para desarrollar hojas de trabajo de proyectos y ámbitos de trabajo. Después de las aprobaciones de FEMA y FDEM, FEMA obliga los fondos para el proyecto.
El programa de Asistencia Pública de FEMA proporciona subvenciones a gobiernos estatales, tribales y locales, y a ciertos tipos de organizaciones privadas sin fines de lucro y templos de alabanza, para que las comunidades puedan responder y recuperarse rápidamente tras grandes desastres o emergencias.
La parte federal para proyectos de Asistencia Pública es un mínimo de 75 por ciento del costo elegible. El estado determina la manera en que la parte no federal de los gastos del proyecto (un máximo de 25 por ciento) se compartirá con los solicitantes como los gobiernos locales o de condado.
Nota de Prensa
Por D. P. noviembre 15, 2019 14:23

La Chica Miami

Restaurante de la Semana