Cultura, Florida

Feria del Libro de Miami del MDC anuncia creación de un programa de poesía y artes escénicas para adolescentes

Speak Up, un programa de poesía y artes escénicas para  adolescentes que respalda el crecimiento artístico, personal y profesional de los estudiantes de enseñanza secundaria, será creado por la prestigiosa Feria del Libro de Miami del Miami Dade College (MDC). Este espacio se desarrollará todos los miércoles de 3:30 a 6 p.m. a partir del 25 de septiembre, en el Koubek Center MDC. Por […]

Por Allan Brito
Feria del Libro de Miami del MDC anuncia creación de un programa de poesía y artes escénicas para adolescentes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Speak Up, un programa de poesía y artes escénicas para  adolescentes que respalda el crecimiento artístico, personal y profesional de los estudiantes de enseñanza secundaria, será creado por la prestigiosa Feria del Libro de Miami del Miami Dade College (MDC). Este espacio se desarrollará todos los miércoles de 3:30 a 6 p.m. a partir del 25 de septiembre, en el Koubek Center MDC.

Por Redacción Miami Diario

 Tendrá la oportunidad de inscribirse hasta el 20 de septiembre. Se trata de un taller gratuito que está abierto a todos los adolescentes (de 9 a 12 grados) del Condado Miami-Dade.

No necesita experiencia previa y el programa es totalmente gratuito y libre de tareas para la casa.

Todos los estudiantes con interés en la redacción y artes escénicas creativas están invitados a participar.

El programa pone en contacto a expertos maestros artistas e intérpretes de la palabra hablada con los adolescentes, para dar un impulso al alfabetismo y empoderar a la juventud de Miami por medio de la práctica comunitaria de poesía y artes escénicas.

El programa contempla actividades semanales como talleres de redacción creativa después del horario de clases, sesiones de micrófono abierto, presentación de lecturas de estudiantes, y mucho más.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Pablo Lyle se enfrentará a juicio este 9 de diciembre por homicidio involuntario 

Amaury Gutiérrez le canta a la Virgen de la Caridad del Cobre en Miami

Conoce las peores tragedias en parque de atracciones y cómo evitarlas

 

Relacionados