Florida

Pablo Lyle se enfrentará a juicio este 9 de diciembre por homicidio involuntario

Este lunes fue fijada la fecha de juicio del actor mexicano Pablo Lyle,acusado de homicidio por haber golpeado fatalmente a un hombre mayor en una vía de la ciudad de Miami. Por Redacción MiamiDiario El juez Alan Fine fijó el inicio del juicio para el 9 de diciembre, por el momento los abogados de Lyle […]

Por Allan Brito
Pablo Lyle se enfrentará a juicio este 9 de diciembre por homicidio involuntario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes fue fijada la fecha de juicio del actor mexicano Pablo Lyle,acusado de homicidio por haber golpeado fatalmente a un hombre mayor en una vía de la ciudad de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

El juez Alan Fine fijó el inicio del juicio para el 9 de diciembre, por el momento los abogados de Lyle no aclararon si apelarían la decisión, lo que significa que al no hacerlo, el caso, continua a los tribunales.

Vamos a revisar de manera legal y decidiremos si lo vamos a apelar. De ser así, esa apelación sería llevada a la Corte Suprema y no hay límite de tiempo inmediato”, dijo Bruce Lehr, abogado del actor.

El actor de 32 años, buscó que el juez desestimara el caso bajo las leyes de defensa propia vigentes en el estado de la Florida, pero el magistrado desechó sus argumentos y determinó que el proceso judicial debe continuar.

Se espera que  el 27 de noviembre se lleve a cabo una audiencia previa para que las partes informen si están listas para el juicio o si necesitan más tiempo.

En esa audiencia Lyle podría también cambiar de parecer y declararse culpable con el fin de evitar el juicio por jurado.

 

 

Con información de Cuba en Miami

 

 

También le puede interesar

Anciano de 82 años que robó $400 mil en joyas en Miami fue detenido en New York

Cubanos marcharon en Miami el día de la Virgen de la Caridad del Cobre por una Cuba libre

Más de cien millonarios llenan los escaños de la Cámara de Representantes y el Senado de Florida

 

Relacionados