Feria Internacional de Barcos de Miami aspira tener 100 mil visitantes

Por MiamiDiario CP febrero 14, 2019 05:52

Feria Internacional de Barcos de Miami aspira tener 100 mil visitantes

El 78º Salón Anual de Barcos Internacional de Miami es solo uno de los muchos eventos que se celebran durante el fin de semana del Día del Presidente, lo que lo convierte en uno de los momentos  más turístico de la Ciudad Mágica. También tenemos el 56º Festival anual de arte de Coconut Grove.

Por Redacción MiamiDiario

“Para la industria marina, este es el Súper Tazón. Esta es la colección recreativa más grande de embarcaciones de recreo en todo el mundo”, dijo el Director de la Exposición Internacional de Barcos de Miami, Larry Berryman. “Tenemos 1,400 en este sitio solo, y si combina lo que está sucediendo en el Miami Yacht Show, hay otros 500 o 600 allí, 2,000 botes en exhibición en un fin de semana”.

El Miami Yacht and Brokerage Show se mudó a un lugar más grande en One Herald Plaza.

“Logísticamente, la emoción es mucho más fácil de lograr entre los dos shows, por lo que para muchos de ellos hay botes en ambos lugares. Por eso es genial tenerlo tan cerca”, dijo Rudy Tomarchio, gerente de relaciones públicas de Yacht World. dijo.

Y no olvidemos el 56º Festival anual de arte de Coconut Grove. Con 380 artistas, este espectáculo con jurado tiene 119 artistas nuevos que participan este año.

Para la industria marina, la Feria Internacional de Barcos de Miami es el Súper Tazón.

La octava Feria Anual de Art Wynwood puede ser el joven recién llegado, pero al igual que su homónimo vecinal, está ganando popularidad.

Volviendo al Salón Náutico, hay nuevas formas de llegar a la ubicación del Estadio Marino de Miami.

“Puede usar el Brightline y ser recogido en un autobús de enlace. Si está cerca del American Airlines Arena o del Bayfront Park, puede tomar un taxi acuático gratuito”, dijo Berryman.

Los lugares de estacionamiento deben reservarse en línea con anticipación, ya que se espera que asistan 100,000 personas de todo el mundo.

“Estamos evaluando un conductor económico de $ 850 millones para el sur de la Florida”, dijo Berryman. “Eso es enorme. Son dos y medio Super Bowls cada año”.


Video cortesía Local 10 News

Con información de Local 10 News

Vea también:

Esculturas de prendas de la artista brasileña Adriana Carvalho serán expuestas en el MIA

Fuego Music Festival: el evento que rinde homenaje a la música latina en Miami

Hard Rock Stadium expondrá todo su esplendor en el Miami Open

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP febrero 14, 2019 05:52

La Chica Miami

Restaurante de la Semana