Florida, Judicial

Fijan fecha de juicio para responsable de “comer cara” y asesinar a una pareja de Florida

Austin Harrouff, de 22 años, apareció en la corte el lunes cuando su abogado discutió el progreso del caso con el juez. El abogado Robert Watson dijo que deseaba que el caso de 2016 pudiera ser juzgado “mañana”, pero aún tenían que coordinar testigos, incluido un experto en locura para testificar que Harrouff estaba loco. […]

Por Allan Brito
Fijan fecha de juicio para responsable de “comer cara” y asesinar a una pareja de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Austin Harrouff, de 22 años, apareció en la corte el lunes cuando su abogado discutió el progreso del caso con el juez.

El abogado Robert Watson dijo que deseaba que el caso de 2016 pudiera ser juzgado “mañana”, pero aún tenían que coordinar testigos, incluido un experto en locura para testificar que Harrouff estaba loco.

El ex estudiante de la Universidad del Estado de Florida ha dicho que padecía varios problemas mentales, entre ellos delirios, y su padre dijo que mostró signos de esquizofrenia en los meses previos al ataque salvaje contra Michelle Mishcon, de 53 años, y su esposo John Stevens, de 59 años. 

Harrouff fue encontrado en la parte superior de Stevens, mordiéndose la cara y el abdomen, y apenas pudo ser arrancado por un equipo de oficiales y un K-9. Mishcon había sido atacado y apuñalado por varios implementos dentro del garaje de la pareja.

Harrouff también atacó a un vecino que corrió en ayuda de Mishcon, según los fiscales, y enfrenta cargos de intento de asesinato.

Harrouff fue hospitalizado por beber productos químicos del garaje en la escena. Más tarde dijo que no sabía por qué atacó a la pareja, y todo fue un borrón.

El juez tentativamente fijó el juicio para el 17 de junio.

 

Fuente: Wpbf

 

También le puede interesar

Empresa de millonario republicano de Florida firmó acuerdo con Pdvsa

Maestro de Miami Dade con historial por conducta sexual inapropiada seguía dando clases

Conoce lo que ocurre en tu organismo después de tener sexo

Relacionados