Filtraron video de Luisa Ortega Díaz en el que instó a los militares venezolanos a actuar en contra del Gobierno

Por MiamiDiario BR diciembre 17, 2018 19:39

Filtraron video de Luisa Ortega Díaz en el que instó a los militares venezolanos a actuar en contra del Gobierno

Muchos son los personajes políticos que luchan dentro y fuera de Venezuela para destituir al actual presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objetivo de liberar al país del yugo y la dictadura que mantiene el Ejecutivo Nacional, tal es el caso de la ex fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz.

La ex fiscal Luisa Ortega Díaz, le envió un contundente mensaje a los militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “Es la oportunidad de ponerse al lado del pueblo y restablecer la democracia” además dijo que quienes hagan caso a este inciso pueden contar con las garantías que necesiten “para devolverle la libertad a los ciudadanos”.

Ya basta que un pequeño grupo de generales los sometan a las más grandes calamidades, con el motivo de mantener sus negocios delictivos” enfatizó la abogada, puesto que considera que se acercan momentos importantes para el país, por lo que militares deberán tomar decisiones cruciales para lograr la libertad en Venezuela.

También garantiza que quienes se alcen contra aquel grupo de generales, serán premiados y reconocidos tanto por los venezolanos como la historia “ustedes serán protagonistas de la nueva Venezuela” y finalizo su discurso diciendo “El país cuenta con ustedes. Vale destacar que dicho mensaje fue enviado a todos los militares venezolanos a sus contactos telefónicos.

 

Fuente: Venezuela al Día

 

También le puede interesar

Fallece a los 72 años ex presidente de la Universidad Estatal de Florida

Más de 430 mil estadounidenses visitaron Cuba en 2018

Agente de Florida no será acusado por accidente que dejó adolescente en coma

 

Por MiamiDiario BR diciembre 17, 2018 19:39

La Chica Miami

Restaurante de la Semana