Destacado, Florida

Fin de semana de lluvias dejó inundaciones en partes de Broward y Miami-Dade

La lluvia casi constante provocó inundaciones en partes del sur de Florida este fin de semana, especialmente en el condado de Broward, y los meteorólogos dijeron que se espera que las inclemencias del tiempo persistan hasta principios de esta semana. Por redacción MiamiDiario Una alerta de inundación en las calles permanece en efecto para Broward […]

Por Allan Brito
Fin de semana de lluvias dejó inundaciones en partes de Broward y Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La lluvia casi constante provocó inundaciones en partes del sur de Florida este fin de semana, especialmente en el condado de Broward, y los meteorólogos dijeron que se espera que las inclemencias del tiempo persistan hasta principios de esta semana.

Por redacción MiamiDiario

Una alerta de inundación en las calles permanece en efecto para Broward y Miami-Dade hasta el lunes a las 8 pm. asombrados por la magnitud de las precipitaciones.

El lavado del fin de semana dejó a vecindarios enteros empapados y residentes lidiando con agua estancada.

Las inundaciones también llenaron una calle de Hollywood. Dania Beach, que sufrió inundaciones persistentes durante la semana pasada, también sufrió algunas inundaciones.

Las ráfagas de lluvia implacable también cayeron sobre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

El domingo por la tarde, los funcionarios de la ciudad dijeron que las cuadrillas estaban colocando una alcantarilla cerca de Northwest 50th Street y University Drive para mitigar el agua y disminuir las inundaciones.

Es una solución que muchos esperan resuelva el problema rápidamente.

Las fuertes lluvias persistieron en partes de Miami-Dade y Broward, la madrugada del lunes.

Las inundaciones en Lauderhill han disminuido un poco a partir de la medianoche, pero las autoridades aconsejan a los conductores que no viven allí que eviten el área.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Relacionados