Eventos, Florida

Fin de semana del Día de los Presidentes con variada agenda recreativa

Preparativos para un fin de semana ajetreado y repleto de eventos en todo el área de Miami, se iniciaron el jueves por la mañana, con la apertura del Miami International Boat Show Por Redacción MiamiDiario “Es un evento gigantesco de navegación, no solo para los barcos y accesorios, sino también para el componente de entrenamiento”, […]

Por Allan Brito
Fin de semana del Día de los Presidentes con variada agenda recreativa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Preparativos para un fin de semana ajetreado y repleto de eventos en todo el área de Miami, se iniciaron el jueves por la mañana, con la apertura del Miami International Boat Show

Por Redacción MiamiDiario

“Es un evento gigantesco de navegación, no solo para los barcos y accesorios, sino también para el componente de entrenamiento”, dijo Larry Berryman, director del programa. “Un nuevo navegante tendría muchos elementos diferentes para elegir”.

Con más de mil 400 botes en tierra y en el agua, junto con más de 150 fabricantes, el espectáculo lo tiene todo para cualquier entusiasta de la navegación.

“Bueno, siempre es divertido ver los nuevos barcos y lo que hay de novedoso en el horizonte”, dice Carol St. James de Sebastian, una visitante, quien —junto a su esposo— estaba buscando un bote específico, entre los muchos que se mostraban en el agua en los muelles.

No solo los barcos son solo uno de los muchos atractivos que se muestran en el evento, aquí en el sur de Florida este fin de semana. En Coconut Grove, está el Festival de las Artes, uno de los eventos al aire libre más grandes de la nación, que se realiza de sábado a lunes.

En el estado del Sol también hay otras alternativas, como el Festival de las Artes de Coconut Grove y el Monster Jam de Marlins Park.

En Marlins Park, el Monster Jam está aquí tanto el sábado como el domingo.

“Es una gran experiencia, son unas vacaciones, mucho que ver y hacer, salir del frío en Pennsylvania”, dijo Robert Oplinger, quien está visitando el espectáculo desde el área de Allentown. Él, como muchos otros, hacen el viaje al sur de Florida todos los años, para el espectáculo.

Ya sea que esté aquí para escapar del frío, o simplemente quiere salir al aire libre este fin de semana festivo, el espectáculo náutico es solo uno de los muchos eventos que se pueden disfrutar.

Con botes y accesorios hacia donde quiera que mires, es una gran oportunidad tanto para fabricantes como para clientes.

David Ittner está con los motores Yamaha y dijo: “La gente puede venir y ver lo que hacen nuestros nuevos productos, te mostramos lo último en mecánica náutica”.


Video cortesía CBS Local 4 News

Con información de CBS Local 4 News

Vea también:

Miami recomienda a jóvenes vacacionistas cómo comportarse en público

Tras 16 meses y toneladas de peces muertos, se disipa la Marea Roja en la Florida

Antonio Brown quiere continuar su carrera con los Dolphins

Relacionados