Destacado, Judicial

Fiscal de Broward es acusada de robar en un Publix

Stacey Beth Honowitz, fiscal del condado de Broward, fue arrestada luego de que presuntamente robara productos de un Publix en Aventura. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con el reporte del arresto, el hecho ocurrió en el 18995 Biscayne Boulevard, en donde se encontraba realizando varias compras cuando agarró tres productos de belleza valorados en 42.93 […]

Por Allan Brito
Fiscal de Broward es acusada de robar en un Publix
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Stacey Beth Honowitz, fiscal del condado de Broward, fue arrestada luego de que presuntamente robara productos de un Publix en Aventura.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con el reporte del arresto, el hecho ocurrió en el 18995 Biscayne Boulevard, en donde se encontraba realizando varias compras cuando agarró tres productos de belleza valorados en 42.93 dólares y los ocultó en su bolso.

A través de una cámara de seguridad un empleado se percató del hecho y la detuvo al salir de la tienda. La fiscal es acusada de robo en menor cuantía, por lo que debe comparecer en la corte.

Lea también: Casi un siglo de prisión para un hombre en el Sur de la Florida

Un portavoz del Circuito Judicial número 17, dijo que Honowitz ha sido suspendida mientras se realiza una revisión administrativa, por lo que se empleará el tiempo de vacaciones de la funcionaria hasta que se complete la investigación.

La fiscal tiene más de 30 años de ejercicio en la Oficina de la Fiscalía Estatal en Broward, donde se desempeña como supervisora de la unidad de crímenes sexuales y abuso infantil.

 

Con información de Telemundo51

 

 

También puede leer:

Dolphins marchan invictos tras dos fechas por primera vez desde 2013

Intervención armada en Venezuela: ¿Necesaria pero incómoda?

Agenda con los mejores eventos de la semana en Miami

Relacionados