Florida, Judicial

Fiscales pidieron revertir fianza de Kodak Black

El rapero Kodak Black regresa a la corte federal luego de su arresto en un festival de hip-hop en Miami, en el que ocurrieron varios incidentes violentos. Por Redacción MiamiDiario Los fiscales federales están apelando la decisión de un juez de liberar al joven de 21 años con una fianza de $ 550,000. El rapero […]

Por Allan Brito
Fiscales pidieron revertir fianza de Kodak Black
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El rapero Kodak Black regresa a la corte federal luego de su arresto en un festival de hip-hop en Miami, en el que ocurrieron varios incidentes violentos.

Por Redacción MiamiDiario

Los fiscales federales están apelando la decisión de un juez de liberar al joven de 21 años con una fianza de $ 550,000. El rapero fue arrestado en el festival Rolling Loud este mes en relación con una compra anterior de armas. reportó Miami.cbslocal.

Black se declaró inocente de falsificar información en formularios federales para comprar tres armas de fuego. El arresto le impidió actuar en el festival.

Las autoridades están investigando tres tiroteos no relacionados en el área de Miami con posibles conexiones al festival.

Las autoridades también dicen que se encontró un arma comprada por Black en la escena de un tiroteo en la cercana playa de Pompano.

En Florida, ha sido acusado en diferentes momentos de posesión de drogas y armas, robo a mano armada, asalto sexual, violaciones de libertad condicional y huir de los oficiales, pero Black nunca ha cumplido una pena significativa en prisión.

Los singles más conocidos de Black incluyen “Skrt”, “Zeze”, “Roll in Peace”, “Tunnel Vision” y “No Flockin”.

También puedes leer:

Confirman que cuerpo encontrado en canal de Miami Gardens es de Kameela Russell

Exitosos: Cómo Sam Bakhtiar se convirtió en uno de los inmigrantes más influyentes en EEUU

¡Atención! Se incrementan casos de hepatitis A en Florida

Relacionados