El rapero Kodak Black regresa a la corte federal luego de su arresto en un festival de hip-hop en Miami, en el que ocurrieron varios incidentes violentos.
Por Redacción MiamiDiario
Los fiscales federales están apelando la decisión de un juez de liberar al joven de 21 años con una fianza de $ 550,000. El rapero fue arrestado en el festival Rolling Loud este mes en relación con una compra anterior de armas. reportó Miami.cbslocal.
Black se declaró inocente de falsificar información en formularios federales para comprar tres armas de fuego. El arresto le impidió actuar en el festival.
Las autoridades están investigando tres tiroteos no relacionados en el área de Miami con posibles conexiones al festival.
Las autoridades también dicen que se encontró un arma comprada por Black en la escena de un tiroteo en la cercana playa de Pompano.
En Florida, ha sido acusado en diferentes momentos de posesión de drogas y armas, robo a mano armada, asalto sexual, violaciones de libertad condicional y huir de los oficiales, pero Black nunca ha cumplido una pena significativa en prisión.
Los singles más conocidos de Black incluyen “Skrt”, “Zeze”, “Roll in Peace”, “Tunnel Vision” y “No Flockin”.