Florida

Fit Miami Festival llega para ayudarte con tu mejor resolución de Año Nuevo: mantenerte en forma

Si eres de las personas que estableció como propósito de Año Nuevo ponerse en forma realizando comidas balanceadas y ejecutando buenas rutinas de ejercicios el “Fit Miami Festival” quiere motivarte. Por Redacción MiamiDiario A fines de enero, casi el 70% de las personas incumplieron sus resoluciones pero este evento promete brindarte las herramientas necesarias para […]

Por Allan Brito
Fit Miami Festival llega para ayudarte con tu mejor resolución de Año Nuevo: mantenerte en forma
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres de las personas que estableció como propósito de Año Nuevo ponerse en forma realizando comidas balanceadas y ejecutando buenas rutinas de ejercicios el “Fit Miami Festival” quiere motivarte.

Por Redacción MiamiDiario

A fines de enero, casi el 70% de las personas incumplieron sus resoluciones pero este evento promete brindarte las herramientas necesarias para que retomes tu resolución hasta cumplirla.

https://www.instagram.com/p/B7i6A8OgrXF/

“Es un evento de salud total que presenta los cuatro pilares de la salud: estado físico, nutrición, belleza y bienestar”, señaló Julia López, Fit Miami Festival

El evento tendrá lugar en Mana Wynwood este fin de semana y reunirá a profesionales del fitness y fanáticos del fitness, y no se trata solo de pesas y cintas de correr. “La mayoría de las conferencias sobre acondicionamiento físico son solo sobre un pilar, el acondicionamiento físico. Esto es más holístico. Tenemos paneles y talleres de belleza, tutoriales de maquillaje”, comentó López.

Fit Miami también ofrecerá clases de yoga y meditación, así como un laboratorio de cocina con uno de los chefs más destacados: Allen Campbell, quien es el chef personal de Tom Brady .

https://www.instagram.com/p/B7dsSSGA9b_/

 

 

 

Con información de Wsvn

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

 

 

Relacionados