Fit Miami Festival llega para ayudarte con tu mejor resolución de Año Nuevo: mantenerte en forma

Por MiamiDiario BR enero 23, 2020 13:52

Fit Miami Festival llega para ayudarte con tu mejor resolución de Año Nuevo: mantenerte en forma

Si eres de las personas que estableció como propósito de Año Nuevo ponerse en forma realizando comidas balanceadas y ejecutando buenas rutinas de ejercicios el «Fit Miami Festival» quiere motivarte.

Por Redacción MiamiDiario

A fines de enero, casi el 70% de las personas incumplieron sus resoluciones pero este evento promete brindarte las herramientas necesarias para que retomes tu resolución hasta cumplirla.

«Es un evento de salud total que presenta los cuatro pilares de la salud: estado físico, nutrición, belleza y bienestar», señaló Julia López, Fit Miami Festival

El evento tendrá lugar en Mana Wynwood este fin de semana y reunirá a profesionales del fitness y fanáticos del fitness, y no se trata solo de pesas y cintas de correr. “La mayoría de las conferencias sobre acondicionamiento físico son solo sobre un pilar, el acondicionamiento físico. Esto es más holístico. Tenemos paneles y talleres de belleza, tutoriales de maquillaje», comentó López.

Fit Miami también ofrecerá clases de yoga y meditación, así como un laboratorio de cocina con uno de los chefs más destacados: Allen Campbell, quien es el chef personal de Tom Brady .

 

 

 

Con información de Wsvn

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

 

 

Loading...
Por MiamiDiario BR enero 23, 2020 13:52

La Chica Miami

Restaurante de la Semana