Florida

Florida da inicio a la temporada de caza de cocodrilos

El jueves 15 de agosto inicia la temporada de caza de cocodrilos en Florida, que continúa hasta el 1 de noviembre. Por Redacción MiamiDiario La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) es la encargada de supervisar este programa de seis semanas, reportó Univision. Según la […]

Por Allan Brito
Florida da inicio a la temporada de caza de cocodrilos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jueves 15 de agosto inicia la temporada de caza de cocodrilos en Florida, que continúa hasta el 1 de noviembre.

Por Redacción MiamiDiario

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) es la encargada de supervisar este programa de seis semanas, reportó Univision.

Según la comisión, esta temporada de caza es una de las más populares y más de 10,000 personas aplican para obtener el permiso.

Cada permiso autoriza a su portador a cazar dos cocodrilos y hay lugares específicos y fechas para cada permiso. Las horas legales para la caza abarcan desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 a.m.

Los cocodrilos fueron incluidos en la lista de especies en peligro de extinción en el año 1967. Pero los esfuerzos para conservarla permitieron que su población volviera a resurgir, por lo que fueron sacados de la lista en 1987.

Según datos de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, actualmente hay una población de 1,3 millones de cocodrilos en el estado.

Para más información acerca de como participar en el programa de caza puede visitar el sitio web de la FWC.

También puedes leer:

En octubre podría reabrir centro de detención para menores inmigrantes en Homestead

Periodista independiente Guillermo del Sol suma más de 90 horas en huelga de hambre en Cuba

Acosador envió 10.000 mensajes explícitos sexualmente a mujer en 12 días

Relacionados