Florida destaca como poseedor de los mejores resorts de los EE.UU.

Por MiamiDiario IA febrero 8, 2019 16:40

Florida destaca como poseedor de los mejores resorts de los EE.UU.

News & World Report reveló  que dos complejos turísticos del sur de la Florida destacan en todo el territorio estadounidense por la calidad de los servicios que ofrecen, esto en su listado de clasificación de los mejores hoteles del país esta semana.

Por: Redacción Miami Diario

Acqualina Resort & Spa en la playa en Sunny Isles fue elegida en tercer lugar entre los ” Mejores Resorts en los EE. UU. “, detrás de dos en Hawai. También ocupó el sexto lugar en la lista de “Los mejores hoteles en Estados Unidos ” de la revista .

El Four Seasons Hotel en The Surf Club en Surfside ocupó el tercer lugar en la categoría de “Mejores hoteles”.

Ambas listas fueron encabezadas por el Four Seasons Resort Hualalai en Hawai.

US News & World Report es reconocido por su resumen anual de los mejores colegios y universidades. Para esta investigación, consideró la reputación de los hoteles “entre los expertos en viajes profesionales, los comentarios de los huéspedes y las calificaciones de clase hotelera”.

Acqualina  resultó destacada por la revista debido a  la atención a los invitados “para personalizar cada experiencia” para cada uno de ellos. 

Lea también Mayores ventas de hoteles del sur de Florida en 2018

La publicación también señaló el trío de restaurantes del complejo en las instalaciones, cuatro piscinas y spa. El mes pasado, el complejo presentó su nuevo “Grand Deluxe Tres dormitorio suite frente al mar”. Ubicado en la 32 ªplanta, la suite ofrece vistas del horizonte del Atlántico y Miami.

“Los investigadores también notaron la amabilidad de la familia del resort, como por ejemplo la” Revista del hotel Four Seasons en Surfside “por sus” ventanales de piso a techo “y” baños de mármol “, y habitaciones mejoradas con balcones envolventes con vista al Océano Atlántico. la piscina familiar designada, el programa para niños, las batas de tamaño infantil y los servicios de niñera disponibles “.

Infomación de SunSentinel

También puede leer

Se acerca el esperado Día de San Valentín, entérate cómo podrás disfrutarlo con buena música

Seis adultos de avanzada edad resultan gravemente heridos por vehículo que se estrelló frente a restaurant en Florida

En Miami Beach encontraron tortugas encadenadas… ¡a muñecas vudú!

 

 

 

 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario IA febrero 8, 2019 16:40

La Chica Miami

Restaurante de la Semana