Economía, Florida

Florida Enterprise anuncia nuevo programa de subsidios para zonas rurales en Florida

Enterprise Florida, Inc. (EFI) está buscando respaldar las zonas rurales de florida con un nuevo programa de subvenciones. Por Redacción Miami Diario Según el Florida Dayily,  EFI anunció que esta por lanzar un Programa de subsidios de mercadeo y educación rural “destinado a aumentar la actividad de desarrollo económico en las comunidades y regiones rurales […]

Por Allan Brito
Florida Enterprise anuncia nuevo programa de subsidios para zonas rurales en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Enterprise Florida, Inc. (EFI) está buscando respaldar las zonas rurales de florida con un nuevo programa de subvenciones.

Por Redacción Miami Diario

Según el Florida Dayily,  EFI anunció que esta por lanzar un Programa de subsidios de mercadeo y educación rural “destinado a aumentar la actividad de desarrollo económico en las comunidades y regiones rurales de la Florida” con fondos que brindan “asistencia para fines educativos, técnicos y relacionados con el marketing”.

Jamal Sowell, el presidente y CEO de Enterprise Florida, intervino en el nuevo programa.

“Enterprise Florida está comprometida a ayudar a nuestros socios rurales a ser más exitosos en el reclutamiento y retención de empresas”, dijo Sowell. “Continuaremos apoyando a todas las comunidades de la Florida para que tengan las herramientas necesarias para traer nuevos negocios a la Florida”.

EFI alentó a los condados y comunidades ubicadas dentro de un Área de Oportunidad Rural (RAO) a solicitar subvenciones de hasta $ 10,000.

“Las subvenciones se pueden utilizar para compensar los gastos de marketing, asistir a cursos y cumbres de desarrollo económico y obtener la membresías de varias organizaciones de desarrollo económico“, señaló EFI.

Mientras tanto, EFI también ha creado una nueva posición en su División de Desarrollo de Negocios que “trabajará con los socios rurales de Florida y desarrollará oportunidades de reclutamiento rural”.

“Enterprise Florida está encantada de agregar una posición dedicada a apoyar a las comunidades rurales de la Florida y aumentar el desarrollo económico en esas áreas”, dijo Sowell. “Nuestras regiones rurales son lugares ideales para numerosas industrias y esta posición permitirá a los líderes comercializar mejor sus comunidades y traer más empleos al estado”.

Fuente: Florida Dayily

También le puede interesar

¡Oportunidad! 10 becas para líderes con vocación empresarial donará Ismael Cala Foundation y Westfield Business School

¡Meta! Incentivar la inversión de Taiwán en Puerto Rico

Bailarina peruana Karen Dejo disfrutó a lo grande de la noche en Miami

 

Relacionados