Destacado, Florida

Florida espera la llegada del crucero Celebrity Edge, uno de los cinco barcos que arribarán este año

El Celebrity Edge es el primero en una nueva clase de barcos de Celebrity Cruises que salió de los astilleros de Chantiers de l’Atlantique el domingo para dirigirse a Port Everglades, donde comenzará el servicio en el Caribe el 21 de noviembre. La ceremonia de entrega del barco de 2.918 pasajeros se llevó a cabo […]

Por Allan Brito
Florida espera la llegada del crucero Celebrity Edge, uno de los cinco barcos que arribarán este año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Celebrity Edge es el primero en una nueva clase de barcos de Celebrity Cruises que salió de los astilleros de Chantiers de l’Atlantique el domingo para dirigirse a Port Everglades, donde comenzará el servicio en el Caribe el 21 de noviembre. La ceremonia de entrega del barco de 2.918 pasajeros se llevó a cabo en St. Nazaire, Francia, la semana pasada, con funcionarios de Celebrity Cruises y la empresa matriz Royal Caribbean Cruises Ltd. a la mano.

“Hoy es un día muy especial para todos nosotros, ya que hemos estado anticipando ansiosamente este momento por más de cuatro años“, dijo la presidenta y directora general de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo. “Hay tantos aspectos de Celebrity Edge que son más innovadores de lo que jamás hubiéramos imaginado, y todo esto es un testimonio del arduo trabajo, la creatividad y el talento de todos los que ayudaron a dar vida a este magnífico barco”.

Las características únicas de la embarcación de 1,004 pies de largo incluyen la Alfombra Mágica, un gran tipo de elevador de usos múltiples que se mueve hacia arriba y hacia abajo por el costado de la nave de 16 cubiertas mientras desempeña el papel de transporte masivo, pero también como entretenimiento y restaurantes lugar de encuentro.

Lea también: PortMiami registra año récord, por cuarta vez consecutiva superó la marca de un millón de TEU

Otra característica única de Edge es el lugar de tres pisos llamado Eden, que contará con una pared de plantas de 18 pies de altura sobre una barra que utiliza ingredientes de las plantas en sus bebidas. El lugar actuará como sala de descanso durante el día y la cena en el teatro de la noche con músicos y músicos. Otras características incluyen jacuzzis con forma de vaso de martini, camarotes sin puertas correderas y dos nuevas categorías de suites.

El barco continuará navegando por siete noches alternando los itinerarios del Caribe Oriental y Occidental hasta el verano de 2019, cuando migre al Mediterráneo. Es uno de los cinco nuevos barcos que debutarán en Florida este año, incluida la inminente llegada del barco más grande del mundo. Royal Caribbean Symphony of the Seas.

Celebrity Edge es el primero de una nueva clase de nave. La última clase de barco de la línea, la clase Solsticio, debutó hace más de 10 años. Una nave hermana, Celebrity Apex, está programada para la entrega en la primavera de 2020, con dos más en orden para 2021 y 2022.

Celebrity Apex tuvo la colocación ceremonial de su quilla el mismo día que la entrega de Edge, marcada por la caída de un bloque de 762 toneladas sobre la moneda afortunada tradicional que se usa más siempre en la construcción de cruceros.

“Gracias a la confianza que nos otorgó Celebrity Cruises y al excepcional nivel de cooperación entre nuestros respectivos equipos, estamos orgullosos de haber diseñado y construido uno de los cruceros más innovadores de la historia”, dijo el Gerente General del astillero, Laurent Castaing. “Este logro demuestra una vez más nuestra capacidad para entregar a tiempo los barcos de la más alta calidad a nuestros clientes más exigentes.

Fuente: SunSentinel

También puede leer

FBI investiga robo en sucursal de TD Bank en Miami

Artistas del séptimo arte marchan para promover el voto latino en Miami

Nueva especie de dinosaurios con 110 millones de años de edad encuentran en Argentina

Relacionados