Destacado, Florida, Judicial, Vida saludable

Florida lidera inscripciones en Obamacare para 2019

De acuerdo con los últimos números de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, Florida está liderando el registro de inscripciones en Obamacare para el año 2019 Por Redacción MiamiDiario El viernes, un juez federal de Texas dictaminó que la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio era inconstitucional, pero a pesar de […]

Por Allan Brito
Florida lidera inscripciones en Obamacare para 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con los últimos números de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, Florida está liderando el registro de inscripciones en Obamacare para el año 2019

Por Redacción MiamiDiario

El viernes, un juez federal de Texas dictaminó que la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio era inconstitucional, pero a pesar de los consumidores que se registraron para la cobertura de 2019 bajo Obamacare, todavía estarán cubiertos.

El sábado, las citas con los agentes de seguros de salud se llenaron completamente en el Área de la Bahía, con algunos esperando hasta el último minuto para obtener cobertura. Los navegadores comenzaron las citas el sábado por la mañana temprano, registraron a los consumidores para la cobertura y trabajaron para responder preguntas en línea y por teléfono hasta las 11:59 del sábado por la noche.

“Estaba muy ocupado, lo que fue genial”, dijo la Directora de Florida Covering Kids and Families, Jodi Ray. “Eso es lo que queremos ver, a personas que vienen y reciben ayuda. También estábamos haciendo citas virtuales y telefónicas con personas en otras áreas del estado. Todo este proceso de inscripciones abiertas ha estado muy ocupado”.

Inscripciones de Obamacare en Florida superan a cifras de otros estados.

Florida es especialmente difícil en el trabajo. A partir del 8 de diciembre, el Estado del Sol es el líder de la nación en la inscripción con poco menos de un millón de consumidores registrados para la cobertura bajo Obamacare.

“Tenemos una gran necesidad en este estado”, dijo Ray. “Y la demanda ha estado allí. Cada año de inscripción abierta, los números de inscripción de Florida han estado muy por encima de los números de inscripción de todos los demás estados, por lo que sabemos que la gente aquí necesita cobertura”.

Como explica Ray, aproximadamente la mitad de las personas que reciben ayuda el sábado se están inscribiendo en Cobam por primera vez. Ella está instando a cualquier persona sin cobertura de seguro de salud a que lo obtenga, antes de que se acabe el tiempo.

Un pie roto sin seguro puede ser una factura de 16 mil dólares”, dijo Ray. “Entonces, esos costos médicos inesperados pueden desmantelar la estabilidad financiera de un hogar completo, de modo que es de lo que lo protege el seguro de salud”.

Con información de Fox Local 13 News

Vea también:

Del Monte Foods retira del mercado su producto Fiesta Corn por procesamiento inadecuado

¡Entérese! confirmaron que Johnson & Johnson conocía que su producto estrella contenía asbesto desde 1971

Apple recluta médicos para potenciar su tecnología de salud


Video cortesía Fox Local 13 News

Relacionados