Bienestar, Florida

Florida limitará la fuerza de la marihuana medicinal

Un comité de la Cámara de Representantes quiere limitar la fuerza de la marihuana medicinal fumable menos de un mes después de que Florida suspendió la prohibición de las formas fumables de la planta. Por: Redacción Miami Diario El Comité de Salud y Servicios Humanos de la Cámara de Representantes aprobó el miércoles un proyecto […]

Por Allan Brito
Florida limitará la fuerza de la marihuana medicinal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un comité de la Cámara de Representantes quiere limitar la fuerza de la marihuana medicinal fumable menos de un mes después de que Florida suspendió la prohibición de las formas fumables de la planta.

Por: Redacción Miami Diario

El Comité de Salud y Servicios Humanos de la Cámara de Representantes aprobó el miércoles un proyecto de ley que limitaría la potencia de las flores de marihuana al 10% de THC sobre la objeción de los defensores de los pacientes.

La votación de 12-5 fue en línea, con republicanos a favor y demócratas en contra.

El presidente del comité, Ray Rodrigues, dijo que los estudios han demostrado que la marihuana con niveles de THC por encima del 10% puede inducir psicosis en algunos usuarios y que los niveles de THC por debajo de esa cantidad han sido efectivos para uso médico.

Pero los defensores de los pacientes dijeron que la marihuana con niveles más altos de THC ya está en el mercado, y limitar el porcentaje perjudicará a los pacientes e impulsará las ventas de marihuana en el mercado negro.

Fuente: Wesh News

También puede leer

Relacionados