Economía

Teads crece mundialmente, sus ingresos aumentan a 430 millones de dólares

Teads, la Plataforma Global de Medios, anunció los excelentes resultados obtenidos en 2018, reportando unos ingresos de 430 millones de dólares, lo que representa un crecimiento orgánico del 35 por ciento interanual. Por sexto año consecutivo la compañía obtuvo un EBITDA positivo y ya alcanza mensualmente a 1.400 millones de usuarios en todo el mundo y […]

Por Allan Brito
Teads  crece mundialmente, sus ingresos aumentan a 430 millones de dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Teads, la Plataforma Global de Medios, anunció los excelentes resultados obtenidos en 2018, reportando unos ingresos de 430 millones de dólares, lo que representa un crecimiento orgánico del 35 por ciento interanual. Por sexto año consecutivo la compañía obtuvo un EBITDA positivo y ya alcanza mensualmente a 1.400 millones de usuarios en todo el mundo y al 89% de los usuarios de internet en Latinoamérica, según comScore.

“Existe una creciente necesidad en la industria de alternativas seguras para las marcas frente a los gigantes de contenido generado por el usuario como Facebook y YouTube. Estamos muy contentos de que los anunciantes y los publishers se hayan asociado con Teads, viéndonos como una alternativa confiable y poderosa”, dijo Pierre Chappaz, Presidente Ejecutivo de la compañía. “Nuestras nuevas alianzas estratégicas, nuestro alcance masivo, y nuestra visión más amplia de la industria son un testimonio de la evolución de la publicidad premium en 2018″.

La Plataforma Global de Medios

A lo largo del pasado año, Teads, como plataforma global de medios continuó con su misión de unir y empoderar a los mejores publishers del mundo. La compañía renovó el 100% de sus alianzas existentes con los más prestigiosos medios digitales y agregó muchas más, como: BBC, VICE, The Economist, O Globo, El Tiempo, Nikkei BP, South China Morning Post y Apple News UK, entre otros. “Nosotros ofrecemos un único punto de acceso a los principales publishers del mundo, con una combinación única de escala y calidad”, dijo Bertrand Quesada, CEO y cofundador de Teads. “Con nuestro Audience Suite, también estamos permitiendo que los anunciantes cuenten con metodología avanzada de targeting sin tener que sacrificar la calidad de los entornos en los que son aparecen sus anuncios”.

Diversificación de productos y nuevas tecnologías

En 2018, Teads diversificó su oferta de productos al escalar soluciones de publicidad visible display y de performance, que a la fecha  representan casi el 20% de los ingresos de la compañía. Durante ese ejercicio Teads también observó una gran implementación de su Ad Manager, una interfaz programática de autoservicio que permite a los compradores acceder a su inventario global de publishers premium y realizar transacciones en vistas completas con visibilidad garantizada (CPCV) y vCPM.

A medida que el mercado programático evoluciona, la compañía mantiene su compromiso de llevar nuevas innovaciones al mercado para responder a los retos de integridad, transparencia y verificación de terceros que los grandes anunciantes enfrentan actualmente. Ad Manager de Teads está siendo utilizado por varios de los grandes grupos de agencias de publicidad entre los que se incluyen IPG, DentsuAegis y Havas.

Teads Studio

A medida que Teads ha seguido desarrollando alianzas de medios con las principales marcas mundiales, las capacidades creativas de Teads Studio se han convertido en un elemento primordial del crecimiento de la compañía. Desde la adaptación de los creativos de TV para un entorno móvil, pasando por las innovaciones de formato únicas, hasta los profundos insights de los creativos, Teads Studio ha sido un importante impulsor de las relaciones estratégicas con sus clientes.

“Al extendernos más allá del video con nuestra suite integral de servicios full-funnel, Teads se está consolidando como un socio clave para las agencias de GroupM y para muchos de nuestros clientes. Su especial enfoque en el inventario de medios de alta calidad, en la creatividad y en los datos, ofrece excelentes resultados para nuestros clientes”, dijo Tim Castree, CEO de América del Norte del GroupM.

 CrecImiento de la compañía

En 2018, Teads incorporó más de 130 nuevos empleados. La compañía amplió su presencia global al abrir oficinas estratégicas en Hong-Kong y los Países Bajos, y también reforzó los servicios de publicidad en MENA a través de la adquisición de Buzzeff  e iniciando operaciones en Dubai (Teads Middle East) y Casablanca (Teads North Africa).

Sobre Teads

Teads es la plataforma global de medios que, uniendo y potenciando a los mejores publishers del mundo, conecta mensualmente a los anunciantes con una audiencia de más de 1.400 millones de personas. Las experiencias publicitarias móviles de Teads captan la atención de los usuarios y garantizan resultados en todo el embudo de ventas.

Gracias a su plataforma integral, Teads proporciona tecnología de demanda, de oferta y de soporte creativo para ofrecer a las marcas los mejores resultados en medios, las mejores soluciones de monetización para los publishers y la mejor experiencia publicitaria para los consumidores.

Teads se asocia con los principales profesionales del marketing, anunciantes y los más prestigiosos publishers del mundo, incluyendo más de 150 socios exclusivos en la región, como El Universal, Clarín, El Tiempo, Excélsior y El Heraldo.

La compañía cuenta con un equipo de más de 720 empleados, 100 de ellos en el equipo de innovación, distribuidos en oficinas de 26 países, seis de ellas dedicadas a servir a Latinoamérica en Miami, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, México y Perú.

Información The Global Media Platform

También puede leer

Avanza en el Senado proyecto para eliminar seguro de auto sin culpa de la Florida

Cuatro cubanas elogiadas por Estados Unidos en su labor por la defensa de los derechos humanos

Estados Unidos podría ingresar ayuda humanitaria a Venezuela desde Curazao

 

Relacionados