Cultura, Sucesos

Dos mujeres acusan a mago David Blaine de agresión sexual

El Departamento de Policía de Nueva York confirmó que dos mujeres acusaron al mago David Blaine de agresión sexual. Dermot Shea, jefe de detectives del cuerpo policiaco, informó que Blaine se encuentra “bajo investigación activa” por parte de la Unidad de Víctimas Especiales del departamento. https://youtu.be/B51UMXWIP7M El artista de performance no ofreció comentarios cuando se […]

Por Allan Brito
Dos mujeres acusan a mago David Blaine de agresión sexual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Nueva York confirmó que dos mujeres acusaron al mago David Blaine de agresión sexual. Dermot Shea, jefe de detectives del cuerpo policiaco, informó que Blaine se encuentra “bajo investigación activa” por parte de la Unidad de Víctimas Especiales del departamento.

https://youtu.be/B51UMXWIP7M

El artista de performance no ofreció comentarios cuando se le acercó el Daily Beast, que informó por primera vez de las acusaciones. Solo dijo que no había sido contactado por la policía.

https://youtu.be/9WyUHvXDhfA

CNN, citando fuentes anónimas reveló que al menos una de las acusaciones puede quedar fuera del estatuto de limitaciones. Una de las acusadoras de Blaine dijo a las autoridades que fue atacada sexualmente por el mago dentro de su apartamento en Manhattan en 1998, informó la Bestia.

Información de Huffpost

También puede leer

Condenan a contador a cinco años de cárcel por mentir al IRS para recibir más dinero

Gobernador de Florida firmará orden para afrontar epidemia de opiáceos

Avanza en el Senado proyecto para eliminar seguro de auto sin culpa de la Florida

 

Relacionados