Clima, Destacado, Florida

Florida pondrá nuevos límites a la pesca de Tiburones

El uso de amigos para atraer a los tiburones en aguas utilizadas por bañistas, surfistas y buceadores está más cerca de ser prohibido en Florida, a pesar de las preocupaciones de que el cambio exprimirá aún más la pesca de “cuello azul”. Por Redacción MiamiDiario La Comisión de Conservación de la Vida Silvestre y la […]

Por Allan Brito
Florida pondrá nuevos límites a la pesca de Tiburones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El uso de amigos para atraer a los tiburones en aguas utilizadas por bañistas, surfistas y buceadores está más cerca de ser prohibido en Florida, a pesar de las preocupaciones de que el cambio exprimirá aún más la pesca de “cuello azul”.

Por Redacción MiamiDiario

La Comisión de Conservación de la Vida Silvestre y la Pesca de Florida acordó el miércoles colocar una serie de cambios en la pesca de tiburones en su agenda de febrero, desde la restricción de chumming hasta el requisito de que las personas que se lanzan para obtener tiburones de la tierra cada año obtengan un permiso sin costo que requiera una conexión en línea programa educativo.

Las personas menores de 16 años o mayores de 65 años estarían exentas del requisito de permiso.

Jessica McCawley, directora de manejo de pesquerías marinas de la comisión, dijo que los cambios son un intento de equilibrar los intereses de los pescadores y otras personas que usan aguas del estado, mientras que también ayudan a la agencia a saber cuántas personas se dedican a la pesca de tiburones en tierra.

La comisión dijo que la pesca no ha afectado a las poblaciones de tiburones, que el estado ha trabajado para reconstruir y mantener, pero ha creado “ansiedad” entre los bañistas.

Los partidarios de los cambios propuestos dijeron el miércoles que les gustaría más restricciones sobre dónde las personas pueden tirar partes de peces, huesos y sangre para atraer a los tiburones.

Sin embargo, el miembro de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre, Michael Sole, vicepresidente de servicios ambientales de NextEra Energy, dijo que apoya las propuestas, en parte, debido al componente educativo y porque no prohíben la práctica en las playas vigiladas.

Los cambios propuestos también tienen que ver con el equipo requerido y el requisito de que las personas que participan en la captura y liberación de tiburones mantengan a los tiburones mojados mientras son liberados.

El estado prohíbe la recolección de 26 especies de tiburones.

Fuente: Bradenton

También puedes leer:

Video: Policía de Miami Beach golpea en la cara a un hombre desarmado

Orden de restricción contra adolescente que agredió a compañero de clase

Aprobado parque y rascacielos en la entrada a South Beach

Relacionados