Destacado, Economía, Florida, Sin categoría

Florida: Precio de gasolina continúa bajo a pesar de reapertura económica y saqueos

En Florida se mantiene bajo el precio del galón de gasolina, la media a pagar es de  $1.88 por galón, mientras el resto del país es de $1.97 por galón, lo que implica nueve centavos más. Redacción MiamiDiario La ciudad de Florida donde es mayor el monto a pagar por el galón de gasolina es […]

Por Allan Brito
Florida: Precio de gasolina continúa bajo a pesar de reapertura económica y saqueos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Florida se mantiene bajo el precio del galón de gasolina, la media a pagar es de  $1.88 por galón, mientras el resto del país es de $1.97 por galón, lo que implica nueve centavos más.

Redacción MiamiDiario

La ciudad de Florida donde es mayor el monto a pagar por el galón de gasolina es Miami, no obstante se puede comprar en menos de 1.80 por galón en diferentes zonas del área metropolitana.

Muchos se sorprendieron que a pesar de los pronóstico de un posible incremento por la  ‘reapertura’ económica, esto no pasó.

Según el análisis de American Automobile Association (AAA), lo que mantiene bajo el precio de la gasolina es que el petróleo se ubica en 34 dólares el barril, y la demanda es inferior a la media de consumo, destacó diariolasamericas.com

Al comparar con el precio de hace un año, la media a pagar en Florida fue $2.58 por galón, mientras el resto de Estados Unidos fue de  $2.82 por galón.

En el condado Miami-Dade, donde el consumo, el precio y los impuestos son mayores al resto de la Florida, la media a pagar se mantienen en $1.89 por galón, cuatro centavos más que hace una semana., no obstante hay lugares donde se puede conseguir por debajo de 1.80.

los lugares donde se consiguen a mayor precio son Miami Beach, Brickell, Coral Gables y la zona del Aeropuerto Internacional de Miami.

Otras gasolineras, que antes ignoraron parte de la caída de precios y no reflejaron todo el ahorro, tratan ahora de equilibrar sus valores mientras esperan por un aumento mayor.

También le puede interesar:

Estados Unidos entre manifestaciones y vandalismo y el coronavirus… ¿Qué?

Equipo de Biden y algunos actores de Hollywood pagan fianzas de detenidos por vandalismo en EEUU

Entre protestas y Covid-19, se llevan a cabo las primarias en siete estados y Washington D.C.

Relacionados