Destacado, Florida, Judicial

Florida: Recibe 30 años de prisión por accidente en el que falleció niño de 5 años

Un hombre de Florida de 23 años fue condenado a 30 años de prisión por causar un accidente que mató a un niño de 5 años. Por Redacción MiamiDiario Lex Eugene se disculpó por sus acciones el martes, y le dijo al tribunal que tiene hermanos, sobrinas y sobrinos y que solo puede imaginar el dolor […]

Por Allan Brito
Florida: Recibe 30 años de prisión por accidente en el que falleció niño de 5 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida de 23 años fue condenado a 30 años de prisión por causar un accidente que mató a un niño de 5 años.

Por Redacción MiamiDiario

Lex Eugene se disculpó por sus acciones el martes, y le dijo al tribunal que tiene hermanos, sobrinas y sobrinos y que solo puede imaginar el dolor que la familia de Jaydon Readon ha soportado desde el accidente de 2016.

Eugene fue condenado en enero por un cargo de homicidio vehicular. Los fiscales dicen que Eugene huyó de la policía de Boynton Beach y conducía a unas 60 mph (96 kph) en una zona de 30 mph (48 kph) cuando golpeó al niño mientras caminaba hacia un parque con su familia.

Las autoridades dicen que Eugene había estado fuera de prisión solo dos meses en ese momento y había acumulado cargos de drogas y armas cuando cumplió 20 años.

Fuente: WPTV

También le puede interesar:

15 personas detenidas al sur de Florida por fraude millonario entre laboratorios

Estafó a más de 30 clientes por $ 2.2 millones al venderles autos que no existían en Pompano Beach

Violencia doméstica terminó con dos muertos en Boynton Beach

Relacionados