Economía, Sin categoría

Florida se prepara para recibir las tres primeras carreras de la Nascar en 2021

Este viernes la serie Nascar anunció su calendario para el año 2021, donde se dio a conocer que las primeras tres carreras se llevarán a cabo en el Estado del Sol. Por Redacción MiamiDiario Esta previsto que el 14 de febrero inicie la competición de las 500 Millas de Daytona, previamente se realizarán las pruebas […]

Por Allan Brito
Florida se prepara para recibir las tres primeras carreras de la Nascar en 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes la serie Nascar anunció su calendario para el año 2021, donde se dio a conocer que las primeras tres carreras se llevarán a cabo en el Estado del Sol.

Por Redacción MiamiDiario

Esta previsto que el 14 de febrero inicie la competición de las 500 Millas de Daytona, previamente se realizarán las pruebas de preparación con la del Clash, y las Duel 1 y Duel 2.

Este año se realizaron cambios notorios con los que se le da mayor protagonismo a las pistas ubicadas en el estado de Florida.

La segunda carrera de la temporada, que tradicionalmente la NASCAR disputaba en Fontana (California), ha sido trasladada al autódromo del Daytona International Speedway para el 21 de febrero.

De igual forma, la carrera en Homestead-Miami Speedway originalmente programada como el segundo evento del año, se movió al lugar original de Fontana y se correrá el 28 de febrero.

La Nascar tiene planificado continuar con la programación con la cuarta carrera de la temporada, que se celebrará el 7 de marzo en Phoenix (Arizona).

 

 

 

Con información de MundoDeportivo

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados