Florida

Florida utiliza el Super Bowl para promover la protección de los arrecifes de coral

A pocos días para que el Super Bowl LIV se apodere del sur de Florida, el gobernador del estado anunció un nuevo plan destinado a salvar los arrecifes de coral de las costas de la entidad. Por Redacción MiamiDiario El gobernador Ron DeSatnis, durante una rueda de prensa que realizó este jueves en Miami-Dade, anunció […]

Por Allan Brito
Florida utiliza el Super Bowl para promover la protección de los arrecifes de coral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pocos días para que el Super Bowl LIV se apodere del sur de Florida, el gobernador del estado anunció un nuevo plan destinado a salvar los arrecifes de coral de las costas de la entidad.

Por Redacción MiamiDiario

El gobernador Ron DeSatnis, durante una rueda de prensa que realizó este jueves en Miami-Dade, anunció la campaña de 100 yardas de esperanza con el objetivo de proteger los arrecifes, utilizando el Super Bowl de este año y el juego del próximo año que se juega en Tampa como punto de partida.

https://www.instagram.com/p/B797sw5psKv/

“100 yardas de esperanza serán un proyecto de restauración de arrecifes de coral de un año de duración en honor a la temporada número 100 de la NFL y los veteranos militares de Estados Unidos”, dijo DeSantis el jueves.

El proyecto conjunto se realiza entre el Departamento de Protección Ambiental de Florida y una organización sin fines de lucro llamada Force Blue, que capacita a los veteranos de operaciones especiales y les asigna tareas bajo el agua.

https://www.instagram.com/p/BzDk1cPggTT/

“Una de las cosas a las que nos enfrentamos en Florida para proteger nuestro arrecife de coral es salir al agua y sacar los arrecifes de coral del agua, propagarlos en espacios como este en el Museo de Ciencias Frost y otros lugares en Florida y luego llevarlos nuevamente al agua para ayudarlos a reconstruir “, señaló Noah Valenstein de FDEP.

El arrecife restaurado tendrá el tamaño y la forma de un campo de fútbol y se espera que el proyecto se complete a tiempo para el Super Bowl del próximo año en Tampa.

https://www.instagram.com/p/B0_R3D0gH5w/

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar:

Familia se niega a renunciar a la búsqueda de Jennifer Kesse tras 14 años de su desaparición

Detenido sujeto por intentar agredir sexualmente a una mujer en Miami

Asesinan a tiros a un sujeto en Goldenrod Road, en el Condado de Orange

Relacionados